Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEYCE, S.A.

TEYCE, S.A.

Tras una trayectoria de más de 30 años en el mercado, TEYCE, S.A. ha logrado posicionarse y consolidarse como una de las firmas más prestigiosas del sector de la decoración gracias a una política basada en la seriedad, calidad e innovación, con un catálogo de productos capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de los profesionales de la arquitectura y la construcción.

Sector/es: Textil hogar y decoración.

Datos contacto de TEYCE, S.A.

DirecciónCtra. Terrassa - Rubí, Km 19,300 - Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - 08194- España
Teléfono +34 93 789 13 88 Fax +34 93 789 11 31
E-Mail Sitio web www.teycesa.com

Descripción de TEYCE, S.A.

 

“Estamos capacitados para solucionar cualquier problema relacionado con la decoración”

¿Cuándo se fundó TEYCE, S.A.?

TEYCE, S.A. fue constituida en 1979 con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar un completo catálogo de productos relacionados con el mundo de la decoración. Hasta hace unos años también nos dedicamos al montaje y distribución de la maquinaria necesaria para la creación de estos artículos.

¿Qué clase de productos fabrican en la actualidad?

En estos momentos contamos con un amplio abanico de cortinas enrollables, mosquiteras, panel japonés, plegables-pachettos, plisadas, rieles de aluminio, venecianas, verticales, 1000 rayas... También estamos especializados en el diseño de cortinas técnicas, dirigidas sobre todo a proyectos emblemáticos de arquitectura que tienen problemas para encontrar cortinas que se adapten a la singularidad de sus edificios.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestra cartera de clientes se compone de profesionales pertenecientes a los campos de la arquitectura, construcción, decoración, aparejadores, tiendas especializadas, etc., dentro de un ámbito geográfico donde cubrimos todo el territorio español, destinando un 40% de las ventas a la exportación hacia países como Francia, Túnez, Portugal y México.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?

Siempre nos hemos distinguido por aplicar una política basada en la seriedad, en la calidad y en la innovación, un hecho que nos ha permitido estar capacitados para solucionar cualquier problema relacionado con la decoración a través de nuestros productos, así como estar acreditados en base a la normativa ISO 9001 y recibir diversos premios y condecoraciones.

¿Han lanzado alguna novedad recientemente al mercado?

Los profesionales de TEYCE, S.A. estamos inmersos de manera permanente en procesos de I+D que permitan crear productos innovadores, (patentados por TEYCE, S.A.) y cuyas patentes, algunas de ellas, han sido adquiridas por empresas de diferentes países. De las novedades más recientes que hemos introducido en el mercado son, la motorización de cortinas enrollables y verticales, así como cortina veneciana con sistema integral que, permite orientar, subir y bajar con una sola mano; y la plegable con bajada automática.

 

Publicaciones prensa TEYCE, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.