Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TÈXTILS J. ALBAREDA, S.L.

TÈXTILS J. ALBAREDA, S.L.

Passeig del Ter, 17-19 - 08560 MANLLEU (Barcelona)
Noguera, 9 - 08510 RODA DE TER (Barcelona

Tèxtils J. Albareda es una empresa familiar de tercera generación creada en el año 1946 por Joaquim Albareda Juncà, dedicada en sus inicios al doblado y torcido de hilados de algodón y especializada hoy en la comercialización de hilados.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de TÈXTILS J. ALBAREDA, S.L.

DirecciónMas Monjo, 15 - Roda de Ter (Barcelona) - 08510- España
Teléfono 93 850 78 61 Fax 93 850 74 34
E-Mail

Descripción de TÈXTILS J. ALBAREDA, S.L.

La mayor variedad en hilados

Posteriormente, la empresa añadió a estas operaciones el proceso completo de hilatura del algodón, dirigiendo entonces la empresa su hijo Jordi Albareda Gudasart, que estuvo al frente de la compañía hasta el año 1979. a partir de esa fecha y hasta hoy, Tèxtils J. Albareda está regida por Joan Albareda Salvadó y se dedica a la comercialización de hilados.

Debido a la variedad actual de los artículos de sus clientes, la empresa no dispone de una especialización concreta, sino que intenta suministrar el tipo de hilado que precisan para sus productos. Su oferta se circunscribe dentro de una amplia gama de hilados que incluye tanto fibras naturales como artificiales.

Los clientes de Tèxtils J. Albareda, la mayoría de ámbito nacional, son fabricantes de diversos productos como tapicería, decoración, mantelerías, novedad, camisería, rizo, cintería, cordonería, cable, cordelería, etc. La profesionalidad de la empresa y su conocimiento del mercado hace posible que los responsables de Tèxtils J. Albareda estén en condiciones de asesorar a sus clientes acerca del producto más adecuado a sus necesidades.

El objetivo de la empresa es el de mantener y mejorar, si cabe, las directrices que han guiado a la empresa a lo largo de más de dos décadas: ofrecer productos de calidad, garantizar la agilidad de las entregas y la disposición para suministrar los hilados que precisen sus actuales o futuros clientes, siempre mediante una gestión seria y competente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.