Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEVA Pharma - Teva Genéricos Española, S.L.

TEVA Pharma - Teva Genéricos Española, S.L.

Líder mundial en medicamentos genéricos, con un portafolio global de 1300 moléculas, tanto genéricas como de investigación propia, y 62 programas de investigación abiertos en este momento entre fase preclínica y fase III, TEVA mantiene que la sostenibilidad de la industria farmacéutica se basa en el desarrollo tanto de nuevos productos (I+d+i) como de genéricos a través de una competencia equilibrada entre los distintos actores.

Sector/es: Médico-farmacéutica, Laboratorios farmacéuticos.

Datos contacto de TEVA Pharma - Teva Genéricos Española, S.L.

DirecciónAnabel Segura, 11, 1ª planta - Edificio Albatros B - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 900 87 87 13 Teléfono 2 +34 915 359 180 Fax +34 916 540 483
Sitio web www.guiadeprensa.com

Descripción de TEVA Pharma - Teva Genéricos Española, S.L.

Una clara apuesta por la sostenibilidad en la industria farmacéutica

Líder mundial en medicamentos genéricos, con un  portafolio global de 1300 moléculas, tanto genéricas como de investigación propia, y 62 programas de investigación abiertos en este momento entre fase preclínica y fase III, TEVA mantiene que la sostenibilidad de la industria farmacéutica se basa en el desarrollo tanto de nuevos productos (I+d+i) como de genéricos a través de una competencia equilibrada entre los distintos actores.

El concepto de medicamento genérico siempre debe ir unido al de sostenibilidad del sistema sanitario de salud. Desde este enfoque trabaja TEVA en el sector farmacéutico. Sabido es que el ciclo de vida de un medicamento se inicia con la investigación en el laboratorio y que, tras los pasos de investigación pre-clínica y clínica se produce su lanzamiento al mercado. El periodo de patente de ese nuevo medicamento es el que permite amortizar la inversión realizada.

Tras la pérdida de la patente, entran en acción los medicamentos genéricos, lo que produce dos efectos principales en el mercado: por una parte una reducción de costes al sistema sanitario, puesto que los genéricos se comercializan con al menos un 40% por debajo del precio que el medicamento original tenía; y la estimulación de la investigación en nuevas moléculas, debido a la fuerte competencia generada en las moléculas que han perdido su patente. Y es que los medicamentos genéricos son una parte troncal de cualquier sistema sanitario moderno y equilibrado: para poder seguir desarrollando nuevos tratamientos son necesarios los incentivos que proporciona el genérico pero, a su vez, sin la existencia de nuevos medicamentos no seguirían lanzándose nuevos genéricos al mercado.

En definitiva, una industria farmacéutica sostenible genera inversiones que traen consigo crecimiento económico y empleo. Dichas inversiones permiten desarrollar nuevos medicamentos (I+D+i), mientras que la industria de genéricos consigue que medicamentos más antiguos bajen su coste para el sistema tras la pérdida de patente. Este equilibrio entre nuevos medicamentos y medicamentos genéricos consigue reducir el gasto sanitario, contribuyendo a que el sistema de salud sea sostenible.

Este ciclo natural, que tiende a ser infinito, se rompe si desaparece o se debilita algún eslabón de la cadena, por lo que es necesario tener un marco regulador estable y permitir la competencia para que no se acabe el ciclo. Nos lo explica Adolfo Herrera, Director General de TEVA España.

Publicaciones prensa TEVA Pharma - Teva Genéricos Española, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Infarma

21 de marzo de 2012
Infarma
El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Teva Pharma

29 de junio de 2013
Teva Pharma
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Infarma

5 de marzo de 2013
Infarma
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Infarma

5 de marzo de 2013
Infarma


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.