Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Teulades Solar

Teulades Solar

Teulades Solar nació a principios de 2.009 como un proceso natural de integración de Iasol con Teulades, empresa especialista en cubiertas y fachadas. La nueva firma forma parte de la multinacional Prainsa, compañía líder en el sector de la construcción no residencial a nivel nacional.

Sector/es: Energía solar, Solar fotovoltaica.

Datos contacto de Teulades Solar

DirecciónCalle Argualas, 40. Planta 1a - Zaragoza (Zaragoza) - 50012- España
Teléfono 976 070 317 Fax 976 077 356
E-Mail Sitio web www.teulades-solar.com

Descripción de Teulades Solar

Q-smart es la tecnología del futuro para las instalaciones fotovoltaicas en cubiertas

Para empezar, ¿podría resumirnos los comienzos de su empresa?
Iasol nació en el 2.005 en Zaragoza y en el 2.006 ya habíamos realizado tres sistemas fotovoltaicos sobre cubierta. Un tipo de instalación que, teniendo en cuenta el estado de la técnica actual, son mucho más lógicas que los grandes huertos solares.
Por otra parte Teulades con más de dos millones de metros cuadrados instalados de cubiertas y fachadas en los últimos cinco años nos aporta el conocimiento (know-how) de las cubiertas industriales.

En una sola frase, ¿cómo definiría la actividad que desarrolla su empresa?
Nuestra actividad principal es la instalación “llave en mano” de instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas industriales.

¿Cómo es el servicio que ofrecen a sus clientes?
Tras auditar la viabilidad técnica de la cubierta, nosotros nos ocupamos de todo. Nos encargamos de toda la legalización inicial, sin coste para el cliente hasta la obtención del RPR (Registro de Preasignación de Retribución), de la posterior instalación y puesta en marcha de la planta, de su mantenimiento e, incluso, de buscar la financiación necesaria a través de nuestros acuerdos con los bancos.

Ustedes defienden que la tecnología que utilizan, la CGIS de Q-cells, es la más apta para las instalaciones en cubierta.
Así es. Q-smart de Q-cells es una tecnología de capa fina fabricada con Cobre Indio Seleniuro de Galio (CIGS) como material fotovoltaico. Cuenta con la garantía y experiencia de uno de los primeros fabricantes alemán de células, Q-cells. Los paneles ofrecen una garantía de potencia de 25 años y una garantía de producto de 10 años.

¿Cuáles son sus principales rasgos diferenciadores?
Como hemos comentado, las características principales que nos desmarcan de la competencia son el exquisito cuidado de la cubierta en cuanto a cargas portantes o estanqueidad y el empleo de la tecnología que más rendimiento obtiene en instalaciones en cubierta con inclinaciones ligeras. Por todo ello aprovechamos mucho más el espacio del que disponemos y somos capaces de instalar una potencia mayor.

¿Cómo es su cliente tipo?
Nosotros tenemos dos tipos de clientes, el dueño de la nave que quiere hacer una instalación fotovoltaica sobre su cubierta, o el dueño de la nave que quiere alquilar su cubierta. Para éste último es muy importante todas las garantías de cubierta que damos, para que lo que puede suponer un ingreso extra no se convierta en un problema con el inquilino de la nave o para la actividad principal de la misma.

¿Cuál es su cobertura geográfica?
Estamos presentes en toda España, con dos oficinas técnicas en Zaragoza y Madrid. Además, tenemos oficinas comerciales en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Valladolid. A nivel internacional, también estamos presentes en Francia.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Nuestro objetivo es seguir contando con la confianza de nuestros clientes y de los fondos de inversión para hacer nuevas instalaciones en España y consolidar la empresa en Francia. A medio plazo estamos inmersos en un proceso de expansión en nuevos mercados. Para ello, queremos aprovechar el posicionamiento internacional de Prainsa en países como Chile, Arabia Saudí, Perú, Argentina y Argelia, entre otros.

Publicaciones prensa Teulades Solar

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.