Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TESERA DE HOSPITALIDAD, S.L.

TESERA DE HOSPITALIDAD, S.L.

Tesera de Hospitalidad empresa especializada en ofrecer servicio de asesoramiento a empresas del sector sanitario que tienen como principal cliente a la Administración Pública. Para conocer con más detalle en qué consiste su labor, hablamos con sus responsables, Carlos Urzáiz y Sara Castelo.

Sector/es: Servicios, Servicios jurídicos, Consultores legales.

Datos contacto de TESERA DE HOSPITALIDAD, S.L.

DirecciónC/ Cronos 63, 1ª Planta, Oficina 5 - Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono 91 375 93 24 Fax 91 375 96 44
E-Mail Sitio web www.teseradehospitalidad.es

Descripción de TESERA DE HOSPITALIDAD, S.L.

“Telicita permite cubrir todo el ciclo de vida de la licitación pública”

¿Cuándo nació Tesera de Hospitalidad?

La empresa se creó hace ahora cinco años, convirtiéndose en este tiempo en un referente dentro del sector sanitario al servicio de la Administración Pública y sus proveedores. Esto ha sido posible gracias a la experiencia de sus fundadores en un área de trabajo tan compleja como es la aplicación de la legislación sobre contratos del sector público a la compra de medicamentos y productos sanitarios.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

A cualquier actor del sector sanitario: hospitales, laboratorios, proveedores, fabricantes de productos sanitarios, proveedores de equipos y sistemas... todo aquel que necesite comprar y todo aquél que necesite ofertar sus productos a los sistemas públicos de salud necesita un conocimiento legal específico, y eso es lo que Tesera puede ofrecerle. Hablo de labores que van desde el asesoramiento jurídico o el desarrollo de procesos hasta la preparación de los complejos expedientes administrativos necesarios para convertirse en licitador, pasando por la formación o por cualquier tarea administrativa que se precise para que un laboratorio farmacéutico o una empresa del sector sanitario (española o extranjera) pueda convertirse en contratista de la administración.

¿Cómo definirían la filosofía de trabajo de la empresa?

Creo que hay dos palabras que nos definen: la especialización, y el compromiso con el cliente. En el primer caso, el hecho de habernos especializado en exclusiva en el sector sanitario nos otorga cierta ventaja, puesto que podemos participar activamente en la elaboración técnica de las propuestas al ser conocedores de la legislación aplicable a la industria de los medicamentos y de los productos sanitarios.

Por otro lado, el compromiso con el cliente lo demostramos día a día garantizando al cliente una implicación máxima y otorgando a cada caso la importancia que se merece, desde el caso más pequeño al más complejo. El motivo es que, de la consulta que pueda parecer mas simple, puede depender el éxito para el cliente en una licitación pública.

De esa especialización nació Telicita...

Así es. Telicita es una herramienta basada en las últimas tecnologías de desarrollo propio con la que pretendemos ayudar a las empresas que concurren a licitaciones públicas dentro del sector sanitario a gestionar todo el proceso de un modo eficaz. Se trata de una aplicación a la que se accede vía web (en régimen SaaS) y que permite al cliente cubrir toda la gestión de las licitaciones y servir de repositorio centralizado de datos.

 ¿Qué acogida ha tenido el producto?

Excelente. Las compañías del sector necesitan ahora más que nunca conocer y poder analizar resultados, precios, adjudicaciones, valoraciones obtenidas en los criterios de adjudicación y poder analizar a su competencia. La fuerza de ventas ve en la herramienta una ayuda inestimable de consulta que les ayude a la toma de decisiones.    

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Telicita nace con la idea de gestionar todos los datos y documentos que genera el proceso de licitación de las compañías. La segunda fase es completar esta herramienta con un sistema que permita analizar resultados y posicionamientos en el mercado. 

Telicita Analyzer, basado en tecnologías de Business Intelligence permitirá de una manera fácil, intuitiva y accesible a los usuarios de negocio tener la herramienta que les ayude a tomar decisiones de forma innovadora. Creemos que es la manera natural de llegar desde los datos hasta las decisiones.

Publicaciones prensa TESERA DE HOSPITALIDAD, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.