Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TES Techno Express Solutions

TES Techno Express Solutions

Techno Express Solutions (TES) es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones para aquellos sectores que necesitan emplear terminales de punto de venta.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de TES Techno Express Solutions

Direccióncalle Giner de los Ríos, 6 1º - Madrid (Madrid) - 28804- España
Sitio web www.tes.es

Descripción de TES Techno Express Solutions

 

¿Cuáles son a día de hoy sus líneas de negocio?

Podemos hablar de dos grandes áreas de negocio. La primera es la del mantenimiento de terminales punto de venta, datáfonos, taxímetros y otros equipos afines; la segunda, el desarrollo de software para entornos de movilidad (en plataformas Android, Iphone o sistemas embebidos) y de aplicaciones web para dar soporte a nuestros clientes en este ámbito.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Si hablamos de TPV, nos dirigimos a empresas de medios de pago como los bancos y otras entidades financieras, y también realizamos instalaciones in situ en los comercios que van a emplear este tipo de equipos y soluciones. En cuanto al desarrollo de aplicaciones, nuestra experiencia anterior en el sector del taxi nos ha permitido tener una gran penetración gracias a los sistemas que hemos desarrollado para la gestión de flotas, y eso ha traído consigo la confianza de más de una cooperativa de taxistas. Gran parte de la culpa de ese éxito la tiene Spartan, nuestro sistema desarrollado específicamente para aportar valor añadido al mundo del taxi.

¿Qué diferencia a TES de otras empresas del sector?

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer a nuestros clientes servicios integrales. Esto significa que debemos ser capaces de escuchar sus necesidades, de adaptarnos a ellas y de responder de un modo rápido y flexible con productos y servicios de calidad. El precio es importante, pero un buen precio sin un valor añadido claro sirve de bien poco.

Por otra parte, disponemos de la infraestructura humana y técnica suficiente para ofrecer diversos tipos de servicio postventa, desde la gestión de versiones en parque de terminales hasta el soporte presencial o telefónico, pasando por la instalación, iniciación y parametrización de terminales, las cargas de software y claves o la gestión documental de manuales de usuario, por poner algunos ejemplos. Todo esto es posible no sólo gracias a la capacidad de nuestro equipo humano, sino también a la colaboración de diversos partners tecnológicos que nos permiten ofrecer las soluciones más completas del sector.

Mencionó antes Spartan. ¿En qué consiste?

Es una aplicación creada para smartphones dotados del sistema Android de Google que facilita al taxista -o a la empresa de taxis- llevar a cabo una gestión integral de su día a día. Entre otras cosas, permite al taxi recibir servicios en tiempo real y, gracias a su sistema de mensajería, aceptarlos o rechazarlos. Además, la aplicación se integra a la perfección con el taxímetro -vía cable o a través de Bluetooth-, lo que es de gran utilidad para llevar la contabilidad, evaluar el rendimiento del taxi o conocer y controlar los gastos que se generan a diario. Para que se haga una idea, Spartan convierte al móvil en un completo sistema de gestión de flotas.

¿Qué ventajas aporta frente a otras soluciones?

Para empezar, la inversión es mínima, puesto que todo se basa en el uso de un smartphone Android y de la aplicación que TES ha desarrollado. A partir de ahí, aprovechamos al máximo la tecnología del terminal y las prestaciones de la aplicación para ofrecer al taxista servicios avanzados, desde el navegador GPS por voz hasta el botón con llamada de emergencia, pasando por la cámara de seguridad, por la automatización de la petición y despacho de servicios o por la facilidad que aporta el sistema para tener siempre localizada la flota en tiempo real.

 

Publicaciones prensa TES Techno Express Solutions

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

27 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.