Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Terra Consultoria

Terra Consultoria

Terra Consultoría es una empresa dedicada a los Viajes de Incentivo y los Eventos Corporativos adaptados a la medida de cada Cliente. Creada por profesionales en diferentes áreas han organizado más de 1.000 Viajes y Eventos en los 5 Continentes para las más importantes Compañías de múltiples sectores como la Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Alimentación... Tiene en su haber importantes premios como: “Mejor Viaje de Incentivo en: Australia, Jordania y Capitales Bálticas”.

Sector/es: Turismo-Ocio, Eventos ocio, turismo y empresas, Viajes.

Datos contacto de Terra Consultoria

DirecciónC/ Marqués de Riscal, 8. 2º A - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 602 86 11 Teléfono 2 91 702 06 72
E-Mail Sitio web www.terra-consultoria.com

Descripción de Terra Consultoria

 

“Cualquier proyecto de nuestra ´Fábrica de Sueños´ lleva impreso Valor humano, Imaginación y Compromiso”

¿Cómo nacen y en qué consiste un Viaje de Incentivo?

Fue concebido como un premio al que accedían las personas que llegaban a los objetivos empresariales previstos. Viajes de lujo, exclusivos, con servicios que el trabajador, de forma individual, no podría hacer por sus propios medios. Ahora la esencia es la misma pero entran en escena otros valores como la imaginación, la innovación y la creatividad. Hoy día existen muchos más recursos gracias a la tecnología y esto hace que podamos llegar a lugares y servicios que jamás antes hubiéramos soñado. No hacemos dos incentivos ni eventos iguales… Metafóricamente somos como “sastres” ya que realizamos y diseñamos los proyectos a la medida de cada Cliente.

En esta situación económica actual de la que hablamos, ¿cómo pueden las Compañías motivar a sus trabajadores?

Creo que precisamente ahora estamos en una situación ideal para motivar más aún a los trabajadores, y una de las herramientas más rentables que pueden ofrecer las empresas son los Viajes de Incentivo ya que tienen un valor permanente, perdurable y de gran reconocimiento para el ganador. No es un viaje más, es un premio por objetivos y debe tratarse con la relevancia que se merece. Con este tipo de acciones se logra el orgullo de pertenencia a la compañía, lo que provoca que se refuercen enormemente los lazos entre empresa y trabajador.

Sabemos que un evento corporativo tiene muchas finalidades pero ¿cuál es el principal problema con el que os encontráis a la hora de organizar uno?

La finalidad de Terra es conseguir los objetivos de nuestros Clientes. Somos conscientes de la importancia y repercusión que tiene un evento pero en los tiempos que corren en cualquier inversión de este tipo se mira más el gasto que la rentabilidad, por eso se han reducido el número de eventos. La mentalidad está cambiando y hay empresas que han decidido ahorrar costes a invertir. No soy quien para valorar cada estrategia, pero lo que sí sé es que para que la economía crezca debemos reinvertir y, sobre todo, reinventar nuevos modelos y filosofías que consigan frenar la caída y dar un nuevo impulso.

Publicaciones prensa Terra Consultoria

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

20 de julio de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.