Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Termotec 2000, S.L.

Termotec 2000, S.L.

Empresa dedicada a la inyección de termoplásticos técnicos, con un elevado grado de especialización en el sector de la automoción. Su línea de crecimiento y desarrollo siempre ha sido ascendente gracias, sobre todo, a su constante adaptación a los cambios y a su clara apuesta por los proyectos más exigentes y ambiciosos.

Sector/es: Exportación Automoción, Industria del plástico, Automoción.

Datos contacto de Termotec 2000, S.L.

DirecciónC/ Francia, 3 Polígono Industrial Rosanes - Castellví de Rosanes (Barcelona) - 08769- España
Teléfono +34 93 775 14 50 Fax +34 93 775 49 16
E-Mail Sitio web www.termotec.es

Descripción de Termotec 2000, S.L.

“Nuestra flexibilidad y tecnología nos permiten mantener un excelente posicionamiento en el mercado”

¿Qué productos y servicios ofrecen?

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, incluyendo desde la construcción del molde de inyección de piezas bajo plano hasta la pintura y montaje del producto acabado. La transformación de plástico por inyección nos permite fabricar una gran versatilidad de artículos con diferentes acabados como  pintados , cromados, montados… así como procesos de  inyección convencional , sobreinyección  y biinyección.

¿Con qué infraestucturas y  medios cuenta Termotec ?

Desarrollamos nuestra actividad en una superficie industrial  de 3000 m2 contando con un parque de maquinas y equipos auxiliares de última generación, de variadas capacidades y unidades de cierre .Nuestra situación geográfica en el área industrial de Martorell nos da un posicionamiento  excelente como proveedor  de la industria auxiliar del automóvil. Nuestro equipo humano está formado por una plantilla  media de 50 empleados, cubriendo las 24 horas del día ofreciendo un servicio continuo .

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Gracias a nuestros estrictos controles de calidad, las principales multinacionales del sector de la automoción nos confían sus proyectos en exclusiva para elaborar los componentes de su industria auxiliar al más alto nivel. También nos adaptamos por completo a las exigencias y demandas específicas de cada cliente e innovamos permanentemente nuestros medios productivos .

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?

La filosofía de Termotec se basa ante todo en la satisfacción del cliente y en la mejora continua, además de estar al día en materia tecnológica para seguir siendo una compañía moderna y competitiva. Nuestro modelo de gestión empresarial se basa en los principios básicos de responsabilidad y prudencia apoyándonos  en constantes análisis de viabilidad, capacidad y planes estratégicos y de contingencia.

¿Hacia dónde se dirigen sus metas actuales y futuras?

Nuestras metas actuales y de futuro se siguen orientando al abastecimiento de piezas para los principales modelos de vehículos del mercado europeo; no obstante como empresa referente que somos en el sector de la inyección de plástico, queremos expandir nuestras áreas de negocio a otros países y diversificar la oferta de servicios.

Publicaciones prensa Termotec 2000, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

10 de diciembre de 2012
Economía y Empresa
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.