Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TERMOSUN

TERMOSUN

TERMOSUN es uno de los principales distribuidores nacionales de calderas y estufas de biomasa gracias, sobre todo, al completo catálogo de productos de alta calidad y excelentes prestaciones que ofrecen, con tecnología innovadora y un excelente asesoramiento técnico, además de aprovechar su amplio conocimiento y experiencia en el sector para impartir formación tanto a partners como a instaladores.

Sector/es: Generadores y energía .

Datos contacto de TERMOSUN

Direcciónc/ Osona, Nave 4 – Pol. Ind. El Ramassar - (Barcelona) - 08520- España
Teléfono 93 861 81 44 Fax 93 861 65 61
E-Mail Sitio web www.termosun.com

Descripción de TERMOSUN

Con los sistemas de biomasa se pueden obtener ahorros de hasta el 80% con respecto al gas o gasoil

¿En qué situación se encuentra el ámbito de la biomasa en España?
El sector de la biomasa en España se encuentra en una fase de claro crecimiento, a pesar de la actual crisis económica que nos está afectando. El principal motivo es que se trata de unos sistemas que, aunque de entrada resultan algo más caros, se amortizan de forma muy rápida, especialmente en lugares en los que exista un mayor consumo, donde el periodo de retorno de la inversión puede llegar a ser hasta de un año.

¿Qué ventajas aporta la biomasa?
En primer lugar destacaría las medioambientales, pues no debemos olvidar el compromiso europeo para impulsar la biomasa por ser un sector libre de emisión de CO2, por lo que se puede tener acceso a subvenciones oficiales. Al mismo tiempo, solucionamos el grave problema que supone el riesgo de incendio en los bosques, ocasionado por el excedente de producción de masa arbórea, su elevada densidad, el alto coste que representa su limpieza y el desconocimiento sobre qué se debe hacer luego con la madera que se obtiene, ya que no posee ningún valor comercial. Si la convertimos en energía, estamos creando puestos de trabajo, eliminamos el serio riesgo de incendios forestales y reducimos la dependencia energética de otros países. Por otro lado, con estos sistemas se pueden obtener ahorros de hasta el 80% con respecto a otros combustibles convencionales, como el gas o el gasoil.

¿Dónde pueden ser instalados sus productos?
Nuestros productos pueden ser instalados tanto en una vivienda particular como en una gran industria, pasando por hoteles, balnearios, granjas, explotaciones agrícolas, piscinas, etc. En España somos líderes en cuanto al número de máquinas colocadas, con una cifra superior a las 3.000 unidades desde 1998. Sin embargo, se trata de un volumen menor en comparación con otros países, puesto que ENTRE LAS MARCAS QUE DISTRIBUIMOS HERZ Y THERMOROSSI FABRICAN MÁS DE 75.000 unidades anuales.

¿Cuál es el principal valor diferencial de TERMOSUN con respecto a otros competidores?
Nos diferenciamos en el control exhaustivo y en la planificación que efectuamos de cada instalación, porque tenemos un extraordinario interés en que el funcionamiento del sistema sea excelente. Por eso destinamos grandes esfuerzos a formar a nuestros partners y distribuidores, para que el resultado final sea el más adecuado. También representamos a una marca como HERZ, que se distingue por su alta calidad, tecnología innovadora y flexibilidad para adaptarse a los combustibles disponibles en nuestro país. Por último, contamos con un equipo técnico que se distingue por su gran experiencia, know how y cualificación profesional.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Tenemos en marcha varios proyectos de instalación de equipos de biomasa en grandes cadenas hoteleras que ya han probado estos sistemas en alguno de sus establecimientos y han quedado muy satisfechos con la optimización de los consumos y el ahorro del gasto que han obtenido. También tenemos pedidos procedentes de cadenas hoteleras más pequeñas, del sector agrícola y de bloques de viviendas de nueva construcción.

Publicaciones prensa TERMOSUN

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.