Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TERMOCEL, S.A.

TERMOCEL, S.A.

Tras una trayectoria de 25 años en el sector, TERMOCEL, S.A. fue adquirida durante el pasado mes de febrero por el grupo francés GERGONNE - GPI, un grupo dedicado, entre otras, a una actividad similar, así como a la fabricación de cintas adhesivas de doble cara, estando presente en toda Europa y en gran parte de países del resto del mundo.

Sector/es: Industria del caucho.

Datos contacto de TERMOCEL, S.A.

DirecciónPolígono Industrial Camp Llarg, n¼ 10 - Sant Andreu de la Barca (Barcelona) - 08740 - España
Teléfono 93 653 19 02 Fax 93 653 39 55
E-Mail

Descripción de TERMOCEL, S.A.



Con esta adquisición GPI ha asegurado y potenciado la continuidad del negocio de esta empresa y ha logrado proporcionar un mejor servicio a los clientes con los que ya trabajaba en el mercado español.

La globalización de los mercados, el constante esfuerzo en I+D de nuevos productos, y tecnologías, la mejora continua de la calidad y el servicio, la creación y cohesión de un buen equipo humano identificado con la empresa junto a la constante reinversión de los recursos generados a permitido a esta empresa familiar el estar presente en Francia (varias plantas productivas), España, Inglaterra, Italia, China, Turquía, México, etc.

PRODUCCION E INSTALACIONES

TERMOCEL, S.A., se dedica a la transformación de todo tipo de espumas técnicas plásticas (PUR, PE, PP, PVC, PS), cauchos compactos, esponjosos, celulares (NR, SBR, EPDM, CR, NBR, etc.) plásticos semirígidos, tejidos, filtros, etc., dando como resultado burletes o bandas, planchas, bobinas, perfiles y una serie de piezas que son utilizadas como juntas de estanqueidad, aislamientos acústicos, insonorizantes, antivibratorios, recubrimientos textiles, protecciones, etc., cumpliendo las más diversas exigencias tanto funcionales como técnicas (resistencia a temperaturas extremas, a la combustión, a los U.V., al agua y/o humedad, etc.

Estos productos son suministrados a los sectores del automóvil, la electrónica, la construcción, el embalaje, electrodomésticos, climatización, medicina y cosmética, etc., dentro de un ámbito geográfico en el que abarcan todo el territorio nacional, Europa, países como Singapur, Israel, Canadá, Norte de Africa, México, etc., donde cuentan con una filial inaugurada hace 3 años.

Para el desarrollo de esta actividad, la empresa dispone de una plantilla altamente cualificada y posee una superficie total de 6.500 m2 ubicados en Sant Andreu de la Barca, una localidad excelentemente comunicada gracias a su proximidad a Barcelona y sus principales vías de acceso.

TERMOCEL, S.A., está equipada para poder suministrar productos troquelados, adhesivados, termoconformados, doblados, laminados, soldados, fresados, etc., y han sido homologados con la Certificación ISO-9002, Clase “A” por la industria automoción, electrónica, etc., lo que unido a un equipo técnico altamente cualificado les está permitiendo trabajar con clientes y proveedores pertenecientes a las principales firmas de la industria de la automoción, electrónica, etc.

PROYECTOS DE FUTURO

Con una facturación que durante el pasado año fue superior a los 1.000 millones de pesetas, los proyectos de futuro de TERMOCEL, S.A. -GPI, están orientadas hacia un progresivo crecimiento y ampliación de sus cotas de mercado tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la incorporación y desarrollo de nuevos productos en los que en estos momentos se está trabajando y adecuando sus instalaciones para poder albergar nuevas inversiones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.