Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Terminales Canarios

Terminales Canarios

Terminales Canarios se funda en 1993 y está participada al 50% por BP Oil España y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos. Desarrolla actividades logísticas relacionadas con los combustibles y lubricantes, y su capital humano y estándares de seguridad y calidad que aplica, son sus mejores bazas.

Sector/es: Combustibles.

Datos contacto de Terminales Canarios

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 922 59 60 00 Fax 922 59 60 65
E-Mail Sitio web www.tcanarios.com

Descripción de Terminales Canarios

El referente en suministro de carburantes y combustibles en Canarias

Terminales Canarios opera en Puertos y Aeropuertos del Archipiélago Canario y dispone de una capacidad total de almacenamiento de productos refinados de 207.000 metros cúbicos. Además, cuenta con cinco instalaciones ubicadas en los Puertos de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas, así como en los Aeropuertos de Tenerife – Norte, Tenerife – Sur y Gran Canaria, desde donde presta servicios de recepción, almacenamiento y suministro de gasolinas, gasóleos, queroseno de aviación (Jet A-1) y lubricantes durante todos los días del año. Su plantilla actual supera el centenar de empleados.

Eficiencia, Seguridad y Calidad, claves
Esta empresa está certificada en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y prevención de riesgos, de acuerdo a los estándares establecidos en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, respectivamente, pues “Terminales Canarios desempeña un papel protagonista en el sector de combustibles y carburantes del mercado Canario, como se desprende del volumen anual de suministro promedio que viene efectuando y que se sitúa en valores cercanos a los 800.000 metros cúbicos” destaca su Director General, Alberto Herrera, quien añade “nuestro objetivo principal es ofrecer al mercado canario unos servicios eficientes y competitivos, dotados de los mayores niveles de garantía y garantizando un abastecimiento continuado, considerando las singularidades derivadas de una logística de carácter insular”.
En la actualidad, las principales líneas de actividad de la Compañía son el suministro de carburantes y combustibles de automoción; suministro y puesta a bordo de combustibles marinos; suministro y puesta a bordo de combustible de aviación a aeronaves y suministro de lubricantes y especialidades para el segmento de automoción, industrial y marino.

El mayor capital, el humano
Alberto Herrera indica que “las bases sobre las que se sustenta la Política de la Empresa son el compromiso de desarrollar su actividad, de forma segura, respetuosa con el medio ambiente y con los mayores niveles de calidad y eficiencia en sus procesos. Para ello resulta imprescindible asegurar el mayor grado de implicación de todas las personas que trabajan en Terminales Canarios, así como la puesta en práctica de una firme y decidida política de formación continua de las mismas”. Así, destaca el esfuerzo permanente y la profesionalidad de su plantilla - el auténtico CAPITAL de la Compañía – como factores determinantes que han hecho posible alcanzar los niveles de diferenciación y el grado de reputación que Terminales Canarios tiene acreditados y reconocidos en el sector. La identificación y anticipación a las necesidades demandadas por los clientes y usuarios de sus servicios, el enfoque integral y proceso de mejora continua en la prestación de los mismos, son otros de los atributos y señas de identidad que distinguen a Terminales Canarios, una empresa que apuesta por “adecuar los objetivos establecidos en el Plan Estratégico de la Compañía a la evolución del entorno económico, consolidar nuestra posición en el mercado y continuar con el proceso de renovación tecnológica, entre otras metas” concluye Alberto Herrera.

Publicaciones prensa Terminales Canarios

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios

15 de diciembre de 2010
Especial Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.