Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Terasoft Consultores, S.L.

Terasoft Consultores, S.L.

Constituida en 2004, los orígenes de Terasoft se remontan a un mismo equipo de profesionales que venía trabajando desde 1992 con motores de búsqueda que incluían ranking de relevancia y tratamiento estadístico de información sin estructurar, algo que en aquel tiempo no hacía nadie, ni siquiera Google.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Terasoft Consultores, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 911 884 026
Sitio web www.terasoft.es

Descripción de Terasoft Consultores, S.L.

DialGraph es nuestra solución más prometedora

¿Cómo ha evolucionado la empresa en los últimos años?
En los últimos años hemos evolucionado desde un acercamiento con escaso éxito a nuestros usuarios finales, basado en aproximación directa, hacia una estrategia más refinada y coherente con nuestro perfil de empresa, consolidada actualmente, que consiste en concentrarnos en desarrollar producto y utilizar el canal de la distribución para que este último lo integre en sus soluciones de usuario final.


¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Centramos nuestra actividad en desarrollar software propio, especializado en minería de textos, incorporando estadística, lingüística e inteligencia artificial. Generamos nuestras propias soluciones en vez de integrar las de terceras partes. Creemos que solo así se puede responder ante las demandas particulares de nuestros clientes, máxime en un sector donde predominan las adaptaciones del inglés. Nuestras líneas de negocio son: Asistentes Virtuales (DialGraph), clasificación automática de textos (ClassMachine), y gestor documental (DOCRA, para archivo documental basado en OCR, sin corrección posterior, y búsqueda por Servicios Web y visualización en PDF en dos capas, con texto e imagen).

¿Cómo definiría DialGraph?
DialGraph es nuestra solución más prometedora, para generar asistentes virtuales (AV), o robots de conversación programados para mantener un diálogo en lenguaje natural con personas físicas. Se instalan para potenciar por el canal web la comunicación entre navegante y empresa, organismo y análogos. La experiencia de los AVs que hay funcionando muestra de forma clara que, casi sin excepción, son escasamente operativos y se instalan por razones de marketing. Con DialGraph el diseño de la asistencia se hace de forma gráfica a base de mover objetos en un aplicativo visual que permite razonar centrándose en la lógica de la asistencia que se desea construir. Ello quiere decir que el Administrador de Conocimiento no necesita conocimientos técnicos lingüísticos sino solo de su negocio y seguir un curso de diseño de Asistentes Virtuales con DialGraph de tres días de duración. Ello le será suficiente. DialGraph dialoga con el usuario en múltiples idiomas. Si aporta información suficiente, entonces le suministra la asistencia completa. Si la aporta parcial, DialGraph se da cuenta y solicita la que se omite, indicando en su diálogo qué información necesita. Con este enfoque se consiguen cuatro beneficios, a cual más importante: asistencia compleja pero plenamente operativa, minimización de respuestas nulas o negativas, control total de su comportamiento y costes asequibles hasta para empresas muy pequeñas. DialGraph se comercializa en modo ASP a través de la web, para usuarios finales que deseen ser autosuficientes, o bien por medio de distribuidores.

¿Qué objetivos se marcan de cara al futuro?
Expandir nuestra red de distribuidores y mejorar sin pausa la eficiencia de nuestras soluciones, siendo fieles a nuestro posicionamiento en el sector. Queremos también en este año finalizar ClassMachine, que aunque está acabado por completo desde el punto de vista funcional, falta completar la capa usuario y definir claramente el modelo de explotación.

Publicaciones prensa Terasoft Consultores, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.