Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Terapia CPAP

Terapia CPAP

Terapia CPAP es una empresa especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAHS). Hemos hablado con su responsable, Francisco Marruecos, para saber con más detalle qué servicios ofrece la compañía.

Sector/es: Tecnología sanitaria.

Datos contacto de Terapia CPAP

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.terapiacpap.com

Descripción de Terapia CPAP

Nuestro trabajo consiste en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del SAOS

En Qué Consiste el Síndrome De La Apnea Obstructiva Del Sueño (SAOS)?
Normalmente, mientras se duerme, los músculos que controlan la lengua y el paladar blando mantienen la vía respiratoria abierta. Si estos músculos se relajan, la vía respiratoria se estrecha, siendo causa de ronquidos y dificultades en la respiración. Si estos músculos se relajan demasiado, la vía respiratoria queda completamente obstruida impidiendo la respiración. Es lo que se denomina Apnea Obstructiva del Sueño.
Tras un período de tiempo, entre diez segundos y dos minutos, el cerebro se da cuenta de que falta oxígeno y alerta al cuerpo para que se despierte. Aunque la persona que padece este trastorno a menudo no se da cuenta, este ciclo puede producirse varios cientos de veces durante la noche, interrumpiendo seriamente el sueño.

¿Cuáles Son Los Síntomas del Síndrome De La Apnea Obstructiva Del Sueño?
Excesiva somnolencia durante el día
Muchas personas con SAOS se sienten cansadas durante el día. Puede que se queden dormidas en el trabajo, mientras conducen el automóvil, conversando, mientras leen o mientras ven la televisión.
Ronquidos fuertes
La mayoría de las personas con SAOS roncan fuerte. Los ronquidos van a menudo interrumpidos por silencio y seguidos de un jadeo.
Irritabilidad
Debido a la falta de sueño y al estrés de intentar seguir llevando una vida normal, las personas con SAOS a menudo están muy irritables.
Otras consecuencias más graves asociadas con SAOS incluyen depresión, hipertensión, enfermedades del corazón graves, problemas sexuales, pérdida de memoria, deterioro intelectual y dolores de cabeza por la mañana.

¿Quiénes Padecen SAOS?
Aunque muchas personas no han oído hablar de la SAOS, es una condición común que afecta hasta a un 10% de la población. Puede afectar a personas de cualquier edad, desde recién nacidos hasta a adultos de ambos sexos.

¿Cómo Se Trata el SAOS?
El tratamiento más común es la Presión de Aire Positiva y Continua nasal (CPAP). La CPAP no es un medicamento ni una cirugía pero permite un tratamiento inmediatamente eficaz. Actualmente lo recomiendan la mayoría de los médicos a nivel mundial y está aliviando a miles de personas que padecen SAOS.

¿Qué ofrece Terapia Cpap?
Nuestro trabajo comienza en el diagnóstico del paciente, si el resultado de esta prueba -que se realiza en el domicilio del paciente y es valorado por médicos especialistas- es afirmativo, le ofrecemos la posibilidad de adquirir los equipos de tratamiento, la mejor solución tecnológica para paliar ese problema. Tras el diagnóstico y el tratamiento, la empresa se ocupa de hacer el seguimiento del paciente gracias a la información que nos facilitan los equipos de tratamiento – CPAP y Auto CPAP que nos permiten conocer en qué estado se encuentra el tratamiento de cada paciente. Todo se realiza desde la máxima profesionalidad y con la supervisión y el control de médicos especialistas.

Cuando un paciente llega a Terapia CPAP, ¿lo hace informado?
Normalmente, sí . Piense que muchos de los pacientes que acuden a nosotros lo hacen por indicación de su médico, que les ha hecho saber que somos la mejor referencia privada en el tratamiento del SAOS. En cualquier caso, y si es necesario nosotros volvemos a realizar todo el proceso diagnóstico, asesoramos al paciente y resolvemos cualquier duda que pueda tener. De ahí que sea tan importante la relación con los médicos y que hayamos puesto en marcha un sistema de diagnostico domiciliario, de tratamiento y de seguimiento de los pacientes.

¿Cuándo inició su andadura Terapia CPAP?
La empresa se constituyó hace ahora diez años, si bien nuestra experiencia en el sector se remonta a principios de los años noventa. Hoy disponemos de centros propios en Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Murcia, si bien nuestra cobertura es a nivel nacional a través de médicos especialistas, desde los que atendemos a personas afectadas de apnea del sueño en de toda España

Terapia CPAP Usuarios S.A., un nuevo proyecto
En nuestro afán de ofrecer el mejor servicio a las personas afectadas de SAHOS, hemos creado una nueva sociedad dirigida a prestar soporte a los médicos especialistas en sueño. La intención es proporcionar a los profesionales de la medicina toda la cobertura técnica, comercial y económica que precisen para que puedan cubrir las necesidades de los pacientes de forma rápida y eficaz – una semana - en el diagnostico, seguimiento y tratamiento de los pacientes con apnea obstructiva del sueño.

¿Con qué objetivo nace Terapia CPAP Usuarios S.A.?
Terapia CPAP Usuarios s.a. nace con la intención de complementar la actividad de los medico y profesionales de la medicina con las necesidades de los pacientes y lograr un sistema eficaz de diagnostico domiciliario, tratamiento y seguimiento, que redunde en beneficio tanto para el profesional de la medicina como para el paciente.
Disponemos de la mejor tecnología para el diagnostico, Apnealink y Ebletta y de los mejores equipos, CPAP y Auto CPAP para el tratamiento.

Publicaciones prensa Terapia CPAP

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.