Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tepsis

Tepsis

Constituida en el año 2006 e integrada por profesionales con más de dos décadas de experiencia en su sector, Tepsis es una empresa familiar especializada en servicios de informática empresarial integral. Su objetivo: utilizar las TIC para ayudar al cliente a mejorar sus procesos, a crecer, a innovar, a darse a conocer a través de Internet y, muy importante, a facilitarle multitud de tareas informatizándolas, optimizando de ese modo su productividad al máximo.

Sector/es: Informática.

Datos contacto de Tepsis

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 33 45 46
Sitio web www.tepsis.com

Descripción de Tepsis

Informática aplicada a la empresa

Aportar soluciones tecnológicas a medida de cada empresa, tanto si ésta ya se encuentra inmersa en el mundo de las TIC como si su intención en introducirse en él paso a paso. Todo ello desde una perspectiva integral, abarcando desde la consultoría y asesoría técnica al diseño y ejecución de cualquier proyecto TIC, soluciones de comunicación en Internet, pasando por la instalación de sistemas informáticos o el desarrollo del software de gestión que necesita para su negocio. “El profundo conocimiento que nuestro equipo tiene del sector informático le permite atender al cliente, desde microempresas hasta Pymes, en cuanto necesite –sea poco o mucho- en el marco de las TIC” afirma Pere Payà, director de Tepsis.

Sobre esta base, la empresa estructura su actividad en 5 áreas especializadas, cuya unión de sinergias permiten a Tepsis dedicarse a la informática empresarial de una manera integral: sistemas, programación, Internet, comunicación y seguridad informática. En el ámbito de Internet, de gran relevancia para la empresa del siglo XXI, Tepsis diseña, programa y aporta soluciones comunicativas al cliente para que su empresa pueda tener una correcta presencia en el mundo virtual, ocupándose, entre otros servicios, de la creación de páginas web enlazadas con el programa de gestión para poder acceder a la información a través de Internet o del móvil, gestión de dominios, del posicionamiento en buscadores, de extranets, de soluciones de facturación electrónica, del alojamiento web, de páginas web corporativas y comercio electrónico. En materia de sistemas informáticos, Tepsis trabaja para que las instalaciones informáticas de sus empresas cliente sean las adecuadas y funcionen correctamente, abarcando desde la configuración de sus PC’s a la correcta configuración de una red así como de su servidor y cableado, instalación de antenas WIFI, conexión a Internet sin cortes ni errores, seguridad interna y externa, hasta la instalación total de una sala de informática: armarios de servidores, cableado, voz y datos, servidores dedicados, copias de seguridad… La empresa trabaja ya también en soluciones de virtualización.

Entre la oferta de Tepsis en el campo del software, destaca su plataforma GErp que, 100% modulable, le permite diseñar aplicaciones de gestión a medida de cada cliente, con soluciones departamentales concretas. En base a esta plataforma, Tepsis pone también a disposición del cliente diferentes software propios (GDoc para gestión documental, GNews para la gestión del envío masivo de boletines y newsleter por e-mail y GComer de gestión comercial) que contribuyen a mejorar y agilizar numerosos procesos. Tepsis es además distribuidor oficial de Nexus, basándose en su programa ERP para instalaciones más estándar.

Tepsis ofrece todo este amplio abanico de servicios, configurando su informática empresarial integral, desde el más profundo conocimiento de su sector y con el apoyo de un equipo de técnicos de primer orden, “todos ellos ingenieros de sistemas, capaces de solucionar hasta el 80% de incidencias de manera remota e incidiendo en el mantenimiento preventivo”, asegura su director. Asesoramiento, know how y soporte técnico son, sin duda, el valor añadido que esta empresa especializada ofrece en su informática aplicada a la empresa.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.