Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Teorico.net

Teorico.net

Con teorico.net tenemos un buen ejemplo de adaptación de un sector tradicional, como el de las autoescuelas, a las nuevas tecnologías. Hablamos con su profesor, Matías Jiménez.

Sector/es: E-Learning, Autoescuelas, Formación - Educación, Formación.

Datos contacto de Teorico.net

DirecciónCalle Rio Urbi Nº 177 - Goñi (Navarra) - 31620- España
Teléfono 948 24 85 85 Teléfono 2 647 929 016
Sitio web www.teorico.net

Descripción de Teorico.net

Teorico.net acerca la autoescuela a los alumnos

Realmente, ¿fue necesaria esta adaptación?

Sí, porque las clases impartidas en la autoescuela tenían sus ventajas como que el alumno estaba presente, podía preguntar dudas y el trato personal, pero también sus desventajas: el horario, ir a la autoescuela y la imposibilidad de adaptar el nivel de las explicaciones a cada alumno, para unos alumnos se iba muy deprisa para otros demasiado despacio.

¿Esta adaptación supone una ruptura con el modelo tradicional?
• En absoluto le llamaría ruptura, más bien sería una evolución lógica. Intentamos mantener todo lo bueno de una clase en directo con las ventajas de la enseñanza online como es la total libertad de horarios, disponer de la enseñanza en cualquier lugar y, sobre todo, la adaptación de la clase al nivel del alumno que puede ir lo deprisa o despacio que necesite. Pero sin olvidarnos del trato personal y de la comunicación, mis alumnos en cualquier momento pueden comunicarse conmigo.

No lo veo claro. Yo echaría de menos la clase, los compañeros, las risas...
• ¿También echas de menos al pesado que no para de preguntar cosas absurdas o al oloroso que hace un mes que no se ducha?

Ya veo que el humor forma parte de sus clases y que intenta darle un toque personal, seguro que eso le ayuda a que se matriculen más alumnos.
• Pienso que sí, pero no te olvides que mis alumnos no compran una entrada de circo para echar unas risas, compran un curso para aprender y detrás de esta fachada tiene que estar la profesionalidad y trabajo de un equipo de personas para que todo funcione correctamente.

Te has puesto serio, ¿tan difícil es que todo funcione correctamente en la enseñanza online?
• No es mas difícil ni mas fácil que en una autoescuela tradicional. Lo que pasa es que en internet hay que demostrar el doble.
Hay muy mala prensa con respecto a todo lo que afecta a la red. Cuando sale cualquier noticia relacionada con internet siempre es para lo mismo: porno, robo de datos, timos, de tal forma que se nos queda la idea de que en la red está todo lo malo, parece que el hecho de que haya empresas honradas en internet es algo anecdótico cuando ocurre todo lo contrario, cualquier empresa que lleve un tiempo en internet ha tenido que demostrar, ser y cumplir dos veces más que otra tradicional. Te lo digo por experiencia propia.

Supongo que el mayor problema es el de los pagos.
• Supones bien y para solucionarlo tenemos que dar todas las garantías al comprador, como son: probar el curso antes de comprar, pago por tarjeta en sitio seguro y si el cliente no quiere utilizar su tarjeta puede pagar ingresando el dinero en una cuenta bancaria de tal forma que siempre queda constancia del pago. Te puedo asegurar que damos más garantías que cualquier comercio tradicional.

Tus alumnos prueban el curso antes de pagar?
• Sí, mis futuros alumnos pueden ver los 5 primeros temas totalmente gratis en www.teorico.net sin que tengan que dar ningún dato personal ni comprometerse a nada y sólo pagan cuando están seguros de que es lo que buscan.
Además no hay letra pequeña, desde el primer momento saben lo que les va a costar exactamente. Nosotros ponemos un precio para cada carnet y, durante dos meses, están incluidos todos los servicios, ver temas, hacer tests, consulta de dudas y seguimiento de los resultados.

Publicaciones prensa Teorico.net

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.