Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEO JORDÀ, S.L.

TEO JORDÀ, S.L.

Teo J Economistas, S.L.P. es una empresa especializada en prestar a las empresas servicios de asesoramiento en materia fiscal, mercantil, laboral y jurídica. Hemos hablado con su fundador y responsable, Teo Jordà, para que nos cuente cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de TEO JORDÀ, S.L.

DirecciónNord, 42 - Figueres (Girona) - 17600- España
Teléfono 972 678 030
Sitio web www.teojorda.com

Descripción de TEO JORDÀ, S.L.

Queremos seguir siendo la asesoría de referencia para las empresas con una visión global del mercado

¿Cuándo inició su andadura la empresa?
• Inicié mi actividad profesional de asesoría en el año 1990. Poco a poco fui incrementando mi cartera de clientes hasta que en el año 2006 doté al despacho de su denominación actual como sociedad limitada. Hoy en día contamos con un equipo humano formado por ocho profesionales (economistas, abogados, técnicos laborales, técnicos tributarios. etc.) que son nuestro mejor activo y el secreto del éxito de la empresa y de la fidelidad de los clientes.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Nos dirigimos a empresas de cualquier sector y tamaño. Cada una de ellas tiene unas necesidades concretas y en nuestro despacho podemos solventarlas a base de experiencia, dedicación y un trato personalizado y directo. Sin embargo, sí hay un tipo de empresa que domina en nuestra cartera.

Y es...
• La que tiene vocación internacional. Somos un despacho con una gran experiencia en el asesoramiento a empresas españolas que quieren ir fuera y a aquellas extranjeras que pretenden implantarse en nuestro país. Para que se haga una idea, Teo J ha sido la primera firma de la provincia de Girona que ha coordinado y gestionado traslados transfronterizos de empresas , fusiones entre compañías y traslados de domicilio de entidades y empresas dentro de la Unión Europea y terceros países.

¿A qué se debe ese fenómeno?
• A que hoy en día es absurdo tener una concepción local del mercado. Vivimos en una economía globalizada y las empresas tienen relaciones con prácticamente todo el mundo. Y si ellas las tienen, quienes nos ocupamos de asesorarlas debemos ser capaces de responder a unas demandas distintas. En nuestro caso, formamos parte de una red de asesores de otros países que nos permiten ofrecer en todo momento un servicio de calidad adaptado a cada realidad.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Teo J?
• Seguir trabajando como hasta ahora, y eso significa mantener una relación de confianza con los clientes para hacer que se sientan acompañados en aquellos aspectos que no tienen por qué dominar. Debemos ser capaces de hacerles ver que afrontamos sus problemas como si fueran propios y, sobre todo, resolverlos con eficacia y al mejor coste posible. Así es como hemos conseguido un nivel de crecimiento muy alto incluso en tiempos de crisis.

¿También a nivel internacional?
• Así es. De hecho, ya tenemos clientes en Italia o Luxemburgo, y estamos trabajando para incorporar otros países como Francia, Argentina y Uruguay, puesto que pensamos que en Sudamérica tenemos un largo camino por delante. En cualquier caso, todo pasa por seguir apostando por el servicio, por la calidad y por la formación de nuestros trabajadores para conseguir que Teo J siga siendo la asesoría de referencia para aquellas empresas que tienen una visión global del mercado.
Por otra parte, acabamos de incorporar a la empresa a una persona con gran experiencia en el campo jurídico que nos permitirá crecer también en este ámbito.

Publicaciones prensa TEO JORDÀ, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa - Abogacia y Servicios

24 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Abogacia y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.