Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

tengoentradas.com

tengoentradas.com

www.tengoentradas.com es un portal pionero porque funciona a modo de intermediario entre personas que desean comprar entradas y otras, venderlas, sea cual sea el espectáculo. Sus mejores bazas: SEGURIDAD y CONFIANZA para todas las partes, pues aquí no hay cabida para falsificaciones, ni para “sustos” de última hora.

Sector/es: Espectáculos.

Datos contacto de tengoentradas.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 366 707
Sitio web www.tengoentradas.com

Descripción de tengoentradas.com

Tengoentradas.com, la forma más segura de vender y comprar entradas online

Tengoentradas.com es una empresa de carácter joven: la idea nace en 2008 de un equipo de personas dinámicas, quienes, para dar respuesta a una necesidad real, la compra de entradas en el mercado de 2ª mano, deciden crear este portal: “yo mismo, como comprador, sabía lo complicado que era conseguir una buena entrada, auténtica, a buen precio e incluso había tenido malas experiencias al pagar contra-reembolso, pues una vez habías pagado, o no tenías la entrada o era falsa o no era lo que yo quería –asiento, fila…etc.- esto es, las estafas, se daban más de lo esperado” nos explica Manuel Romero, Director Gerente de www.tengoentradas.com, quien añade “mientras en USA o UK este mercado está regulado, esto es, la compra-venta entre particulares, en España aún queda por hacer”.

Seguridad y Garantía, claves
En la web tengoentradas.com dan seguridad y garantía a todas las partes, sobre todo al comprador; pues este portal es pionero en España y hoy, el único que se adapta a las necesidades del mercado español “no hay ninguna empresa que haga lo que nosotros, somos una firma 100% española y nuestro elemento diferenciador es garantizar que el comprador se lleve lo que ha comprado” destaca el Sr. Romero.
Para dicha garantía, el protocolo de tengoentradas.com es muy concreto:

1- Una persona publica su entrada en la web, pone su precio y la web no interfiere en dicho precio (precio cerrado, quien compra primero, se la queda).
2- Alguien ve este anuncio de entrada, se interesa y la compra.
3- Entra “en acción” tengoentradas.com al contactar con el vendedor, recoger su entrada a domicilio, verificar la validez de ésta (se evitan duplicidades, etc. contando para ello con buenos equipos) y se escanea dicha entrada, enviándola por email, antes que por mensajero al comprador, para que éste verifique que todo está bien, sin haber pagado todavía al vendedor.
4- Cuando todo es “OK” y hay acuerdo, se envía de forma inmediata la entrada al comprador y en un plazo de 7 días, el vendedor recibe su dinero.

Con estos pasos, tengoentradas.com logra que no haya malentendidos ni problemas. La “ventaja nuestra es que somos testigos del valor de esa entrada, damos garantía total para ambas partes y estamos muy seguros de nuestro sistema” enfatiza su Director Gerente, quien añade “tanto es así, que si se produce algún fallo por nuestra parte o del vendedor –circunstancias como el tiempo, un envío tarde…- indemnizamos con más del 100% del valor de la entrada: con un 125% al comprador, pues este a lo mejor tenía una entrada para otra ciudad que no era la suya, suponiendo el gravamen de los costes de desplazamiento”.
Todos los eventos en un “clic” y a precios más bajos
Tengoentradas.com facilita el conseguir entradas o tickets para toros, eventos deportivos, teatro, conciertos…siendo el mayor escaparate de eventos de España, hoy por hoy.
Asimismo, al tratarse de un mercado secundario, independientemente del evento que sea, como se suele producir que un vendedor no puede acudir a última hora a un evento, por las circunstancias que sean, pues “le interesa vender rápidamente dicha entrada, así que la pone a un precio más bajo y el comprador sale ganando” nos dice el Sr. Romero.
Otras curiosidades que se dan son por ejemplo que, como opción a la taquilla, tengoentradas.com es una buena opción a tener en cuenta para encontrar un “chollo”, así que los precios aquí, suelen ser por debajo de taquilla.
Por el momento, el éxito de www.tengoentradas.com se ha extendido por toda España “y de momento nos concentraremos ahí; ya que desde 2008 hemos gestionado 28.000 pedidos –unas 80.000 entradas- que han ido a parar tanto a hombres como a mujeres, mayores, jóvenes…contando incluso con un buen apoyo telefónico, de cara sobre todo a los compradores” explica Manuel Romero, quien sentencia “uno hito: en el último evento de Lady Gaga fuimos los únicos de nuestro ámbito que no vendimos entradas falsas”.
Así, dada esta progresión positiva a pesar de la crisis, tengoentradas.com prevé seguir creciendo de la mano de varios factores: consolidación del valor de “marca líder”, mejora del servicio y de la comunicación de todo su proceso de compra-venta de tickets, sin descartar recibir nuevos inversores para una mayor proyección futura.

Publicaciones prensa tengoentradas.com

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresa. Especial Estrategia empresarial

28 de junio de 2011
Economia & Empresa. Especial Estrategia empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.