Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TELSA SISTEMAS, S.A.

TELSA SISTEMAS, S.A.

Telsa Sistemas, S.A. es una empresa dedicada a la realización de proyectos, instalaciones y mantenimiento de redes de voz, voz-datos, centrales digitales, redes de área local, cableados integrados de edificios y electrónica activa de redes.

Sector/es: Tecnologías de las comunicaciones.

Datos contacto de TELSA SISTEMAS, S.A.

DirecciónAvda. Onze de Setembre, 285 Local 1 - (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 93 478 66 33 Fax 93 370 18 54
E-Mail Sitio web www.telsasistemas.com

Descripción de TELSA SISTEMAS, S.A.



Fundada en Madrid en 1967, Telsa Sistemas ha ido adaptándose a los cambios en las tecnologías para ofrecer a sus clientes unos servicios cada vez más profesionales y modernos para responder a sus necesidades de telecomunicaciones de la forma más adecuada. Fruto de esta vocación de servicio fue la inauguración de la delegación en Catalunya, desde la que se ofrece servicio a la comunidad catalana, a Aragón, Valencia, Baleares y Francia, quedando el resto del país para la sede de Madrid.

La gama de servicios que Telsa Sistemas pone a disposición de sus clientes incluye desde la consultoría y asesoramiento en proyectos de comunicación hasta la realización de cursos para formación de personal, pasando por la integración de redes de área local y extensa, la electrónica activa para redes, la integración de sistemas cableados estructurados o los servicios de mantenimiento, por citar sólo algunas. A un servicio especializado y directo, Telsa suma el empleo de productos de primera calidad como Avaya, Cisco Systems, 3Com, BICC-BrandRex o Ericsson.

El prestigio adquirido por Telsa Sistemas se refleja en aspectos como su condición de contratista de obras del Estado, su certificado de calidad emitido por AENOR o por el hecho de que dispone de certificados para realizar instalaciones de telecomunicaciones, otorgado por la Secretaría de Estado del Ministerio de Telecomunicaciones.

En cuanto a sus planes de futuro, Telsa Sistemas apuesta por potenciar y personalizar el servicio al cliente. Por esta razón, la empresa inaugurará en breve sus delegaciones en Sevilla y Valencia, desde las que se ofrecerá de modo más próximo la calidad de servicio que ha definido a la compañía desde su fundación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.