Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TelePay

TelePay

El primer proveedor especializado en medios de pago alternativos y canales de distribución local innovadores, para el comercio electrónico y comercio móvil.

Sector/es: Pagos electronicos, Desarrollo software, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de TelePay

DirecciónAvenida Puente Cultural, 8 - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - España
Teléfono +34 91 113 84 98
E-Mail Sitio web www.telepay.net

Descripción de TelePay

 

“TelePay impulsa el uso de los medios de pago a través de la innovación”

Desde su constitución en el año 2004 TelePay persigue la innovación en los medios de pago, especialmente para el comercio electrónico y móvil. Hoy es una de las empresas líderes en la distribución de medios de pago de prepago en España y México y colabora en este campo con empresas de primer nivel.

¿Qué hitos han desmarcado a Telepay?

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y hemos ido creando una serie de soluciones de pago, tanto para el comercio presencial como no-presencial y móvil. Anteriormente a TelePay lanzamos el sistema de pago móvil “paybox” en el año 2000, luego establecimos Ukash como solución de pago en efectivo para internet en España y otros países europeos, y ya como TelePay creamos “TeleIngreso”, una solución de pago por referencia para España y Latinoamérica.

Por otro lado, Telefónica, varias entidades financieras, el sistema de remesas móviles HalCash y empresas de primer nivel en el sector retail son ejemplos de colaboración que tenemos.

En 2011 empezamos nuestra expansión internacional y contamos ya con negocio y una primera filial en México: somos un proveedor de servicios de pago 100% español y nuestra estrategia es expandir nuestras soluciones a Latinoamérica.

La seguridad y la variedad en los pagos son nuestros primeros objetivos. Damos a nuestros clientes un abanico de soluciones a través de una única conexión segura, certificada por estándares de seguridad, como PCI.

Como incubadora, TelePay dispone de un centro de innovación y desarrollo propio y puede poner a disposición de terceros soluciones de pago a medida y en marca blanca, como por ejemplo, wallets (monederos) móviles.

Hablando de soluciones ¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Nos dedicamos a 3 líneas de negocio, que responden al crecimiento de 2 mercados claves para nosotros: el comercio electrónico y el mundo del prepago.

Primero, TelePay empezó con la distribución de productos prepago y redes de recarga para medios de pago (monederos electrónicos, tarjetas prepago bancarias y no bancarias).

En segundo lugar y respondiendo a una demanda muy significativa en el mercado español nos convertimos en proveedor de servicios de pago para comercios presenciales y electrónicos. Somos el único proveedor 100% español en este sector ya que nuestra competencia suele operar desde otros países. Gracias a este hecho, conseguimos obtener un portafolio significativo de clientes que operan en España y que necesitan soluciones adaptadas a las circunstancias del mercado. Con estos clientes estamos realizando ahora nuestra expansión a Latinoamérica, empezando por México.

Como tercera línea está el desarrollo de soluciones para otras empresas. Somos una Incubadora/desarrolladora de proyectos de medios de pago alternativos. El método “TeleIngreso” es un ejemplo pero también contamos con otros clientes fuera de España, sobre todo en el sector bancario y en el de la distribución. En estos momentos estamos lanzando un monedero móvil que ofrecemos a terceras empresas.

¿Cómo operan con todo ello?

Nuestro objetivo y filosofía consisten en  conseguir que todos puedan pagar y que nadie quede excluido del comercio por falta de medio de pago, sobre todo del comercio electrónico y móvil. Nuestra meta es aportar el máximo nivel de seguridad posible a las transacciones de pago.

Para lograr todo ello, innovamos continuamente. Telepay añade valor a los estándares del mercado aportando soluciones novedosas, basadas en tecnologías existentes. Nuestra máxima es ponerle el palito al caramelo (no pretendemos ni inventar el caramelo ni inventar el palito, pero sabemos que juntándolos, tenemos un producto REDONDO).

Nuestra filosofía de trabajo se basa en: “Ofrecer un producto de calidad que aporte valor añadido a nuestros clientes”. Consideramos a nuestros clientes como socios y perseguimos el mismo objetivo: maximizar su beneficio / nuevas tecnologías, flexibilidad: Parte del éxito de Telepay  se basa en la capacidad de adaptación a nuestros clientes, sus necesidades y estructuras (sistemas). Muchos de nuestros clientes son empresas de un tamaño considerable con sistemas muy complejos. Para estas empresas adaptarse a un producto, en muchos casos, no es una opción.

La especialización/localización: En un mercado tan competitivo buscamos diferenciarnos aportando soluciones locales a problemas locales dentro de un contexto internacional.

Ya que mencionan a los clientes ¿A qué perfil responden?

Son empresas que buscan aumentar sus ingresos consiguiendo que sus clientes puedan pagar aprovechando las nuevas tecnologías.

Como proveedor de servicios de pago, Telepay se dirige al e-commerce en General y una parte significativa de nuestros clientes pertenecen al sector online gambling, debido a que por su volumen de transacciones y su enfoque global son empresas que valoran. Además es un sector que se encuentra en un momento muy dinámico debido a su reciente regulación.

Respecto a Incubadora/desarrolladora de proyectos de medios de pago alternativos nos dirigimos sobre todo al sector bancario, retail y a las operadoras de telefonía.

¿Qué objetivos se marcan para el futuro?

Seguir doblando nuestras ventas cada año. TelePay lleva 3 años creciendo a un ritmo de un 100% al año. Queremos mantener este ritmo consolidando nuestro posicionamiento en los mercados de prepago, comercio electrónico y en el desarrollo de tecnologías de pago.

En segundo lugar, queremos tener una presencia significativa en Latinoamérica. El objetivo es estar operativo en al menos 3 países de esta región a lo largo de 2012.

 

Publicaciones prensa TelePay

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y Servicios

30 de mayo de 2012
Tecnología y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.