Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Telecontrol STM. S.L.

Telecontrol STM. S.L.

Telecontrol STM se fundó en 1996 y comenzó a dar servicios cualificados en 1997 a empresas del sector energético.

Sector/es: Consultoría tecnológica, Desarrollo software.

Datos contacto de Telecontrol STM. S.L.

DirecciónAvda. de Humanes, 155 Nave 3.5 - Griñón (Madrid) - 28971- España
Teléfono 918 106 925 Fax 918 106 932
E-Mail Sitio web www.telecontrolstm.com

Descripción de Telecontrol STM. S.L.

EXCELENCIA EN TODAS SUS ACTIVIDADES

Esta compañía madrileña abarca en estos momentos como principales líneas de negocio:

- Consultoría.

- Ingeniería.

- Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de control industrial.

- Puesta en servicio y mantenimiento de protecciones para líneas de media y alta tensión.

- Diseño y fabricación de cuadros eléctricos de control y potencia.

- Diseño, instalación, supervisión, mantenimiento y puesta en servicio de sistemas de comunicación y telecontrol de equipos de plantas cogeneradoras.

- Supervisión, mantenimiento y puesta en servicio de sistemas de telegestión de contadores de alta, media y baja tensión. En todas estas áreas de negocio se mantiene una constante: “La búsqueda de la excelencia, en todos los servicios prestados a nuestros clientes, mediante la aplicación de los sistemas de calidad, medio ambiente, más la obtención de todas las certificaciones y acreditaciones necesarias, sin olvidar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a las actividades desarrolladas y en particular, la prevención de riesgos laborales” subraya el Sr. Martínez quien añade “también ofrecemos la formación continua a todo nuestro personal, tanto interna como externa y una orientación al cliente, identificando sus necesidades, y potenciando la colaboración”. Dichos clientes de Telecontrol STM pertenecen, en su mayoría, al sector energético, son compañías de generación, transporte y distribución de energía en todo el territorio nacional. Asimismo “trabajamos para empresas de cualquier sector, con necesidades puntuales de consultoría e ingeniería o servicios, para aplicaciones específicas, independientemente de la dimensión del proyecto a realizar” nos explica su Director General.

 

Publicaciones prensa Telecontrol STM. S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Nuevas Tecnologías

27 de febrero de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.