Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Telcom S.A

Telcom S.A

Empresa dedicada a la fabricación de equipos de comunicaciones por radio, evoluciona hasta convertirse en el distribuidor e integrador de referencia en el sector de telecomunicaciones por radio, representando a las marcas líderes mundiales: Motorola, Vertex, Cambium, Alvarion o PCTel.

Datos contacto de Telcom S.A

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono +34 91 103 30 00 Fax +34 91 103 30 20
E-Mail Sitio web www.telcomsa.es

Descripción de Telcom S.A

 

“Somos un referente en ingeniería y distribución de electrónica profesional y de consumo”

Actualmente abarcamos cuatro divisiones:

-Divisiones de Radiocomunicaciones y de Banda Ancha Inalámbrica. Aquí disponemos de la mayor red de distribuidores locales de radiocomunicaciones móviles y fijas, con soporte técnico in situ en toda España y Portugal para atender las necesidades de instalación y mantenimiento de las redes inalámbricas. Representamos a los líderes del mercado mundial, Motorola, Vertex, Alvarion y Cambium Networks. Somos la empresa nº 1 de España en cuota de mercado, la de más experiencia (desde 1971) y una de las más fuertes a nivel financiero. Ofrecemos formación continua a nuestros distribuidores, y colaboramos con ellos desde el simple suministro hasta los proyectos llave en mano, con mantenimiento preventivo y correctivo.

-División Ingeniería. Donde contamos con un equipo de ingenieros especializados que ofrece la mejor solución de diseño, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos de ingeniería de telecomunicación. De manera destacada estamos afrontando últimamente proyectos de cobertura en túneles, parkings, intercambiadores, etc., combinando señales de FM o AM hasta la telefonía móvil 3G, pasando por sistemas VHF/UHF, Tetra, DMR, Trunking, redes WLAN, WiFi y WiMax, radioenlaces, M2M etc.

-División Consumo. Representamos a la marca líder mundial en walkie-talkies de consumo, Motorola. Además somos el distribuidor de la gama de telefonía inalámbrica DECT,  los vigilabebés (baby monitors), y más recientemente de telefonía móvil libre, tablets y accesorios, todo ello de la marca MOTOROLA. Como complementos también distribuimos manos libres de Parrot, la gama DECT de Alcatel y otros productos de marcas propias.

¿Cuáles cree que son los atributos que les han propiciado toda esta cobertura?

Nuestra característica diferencial se basa en la gestión integral de la distribución de electrónica profesional y de consumo para fabricantes de primer nivel mediante técnicas de flujo tenso y marketing analítico y de valor. En consumo, estamos presentes en toda la distribución de retail en España, Portugal  y ahora trabajamos en la implantación en Francia, Marruecos y en otros países de África.

También somos un proveedor de referencia para el mercado de operadores así como en mercado promocional especializado en Banca, Utilities y Prensa.

Hemos recibido múltiples premios por parte de nuestros proveedores, destacándonos como el mejor distribuidor de Europa en varias ocasiones, pero lo que más nos satisface son los reconocimientos que obtenemos cada día de nuestros clientes.

Publicaciones prensa Telcom S.A

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

20 de julio de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.