Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Teknics Sabadell

Teknics Sabadell

Una compañía dedicada al desarrollo y a la fabricación de maquinaria especial para sectores tan exigentes como: automoción, cosmética, energía solar, medicina o industria farmacéutica. Sus principales valores diferenciales son la calidad del producto y el servicio personalizado para cada cliente.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, Exportación Automoción, Exportación Ingeniería, Maquinaria, Maquinaria automoción, ingeniería, Energía solar.

Datos contacto de Teknics Sabadell

DirecciónRda. Indústria, 22-24 - Barberà del Vallès (Barcelona) - 08210- España
Teléfono 93 729 27 66 Fax 93 718 70 18
E-Mail Sitio web www.e-teknics.com

Descripción de Teknics Sabadell

 

¿Cuáles son las características de las soluciones ofrecidas por Teknics?

En Teknics tenemos la suerte de haber desarrollado máquinas de características muy diversas. Cuando un cliente presenta un proyecto es el momento de usar todo el conocimiento acumulado con el único objetivo de encontrar una solución. Nos dedicamos a automatizar y optimizar procesos industriales, podríamos decir que somos especialistas en máquinas para manipulación, ensamblaje, proceso e inspección de productos integrando elementos de alta tecnología como por ejemplo la robótica o la visión artificial.

¿Con qué medios e infraestructuras contáis para poder desarrollar estas aplicaciones?

A día de hoy contamos con una plantilla compuesta por 39 profesionales altamente cualificados que se distribuyen en el área de diseño, comercial, compras, administración y taller mecánico. Disponemos de unas instalaciones de 2000 m2  ubicadas en Barberà del Vallès, con un entorno tecnológico potente y rodeados de proveedores especializados que complementan nuestras capacidades.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Creo que con el afán de proporcionar soluciones siempre hemos colaborado con nuestros clientes buscando un camino a través del cual puedan alcanzar sus objetivos. Como empresa de servicios que somos nos diferenciamos por la calidad y por la atención al cliente. Desde Teknics conocemos nuestro producto y sabemos que un proyecto no termina con la entrega final de la máquina, en este sentido siempre ofrecemos atención rápida y personalizada entendiendo que para avanzar debemos ir todos de la mano.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?

A todos aquellos que necesiten una automatización o mejora en la producción. En los primeros años trabajábamos básicamente para el sector de la automoción y la presencia en este ámbito nos dotó de herramientas para colaborar con éxito en proyectos de gran exigencia y rigurosidad. Desde el año 2004 decidimos acometer nuevos retos diversificando nuestra cartera de clientes en cuanto a sectores se refiere. A día de hoy aún trabajamos para dicho sector aunque éste sólo represente el 40% de nuestra facturación, el 60% restante se reparte en sectores como el energético solar, farmacéutico, cosmético, medicina y consumo entre otros.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?

Cubrimos todo el territorio peninsular. Nuestra presencia a nivel internacional ha ido aumentando gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con empresas multinacionales. A día de hoy exportamos a diferentes mercados incluyendo Estados Unidos, Brasil, México, China, Rumania, Francia o Alemania.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?

Nuestras metas no están orientadas a obtener un gran crecimiento, sino más bien a consolidarnos en el modelo actual de empresa que tenemos, optimizando los recursos, desarrollando proyectos de innovación y potenciando la internacionalización a medida que detectemos proyectos alineados con nuestros objetivos.

 

Publicaciones prensa Teknics Sabadell

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

17 de octubre de 2011
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.