Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TEJASA, S.A.

TEJASA, S.A.

TEJASA lleva más de 20 años como empresa especializada en aislamientos de vibraciones, ruidos y choques. Su solución “estrella” son las losas flotantes antivibratorias registrables, con patente nacional e internacional.Transformers Manufacturing Company España S.A.
Pol. Bildosola, Parc. B-1
48142 ARTEA. Vizcaya. - ESPAÑA
Tel. +94-631 22 80
Fax. +94-631 45 24
albert.longan@tmctransformers.com
www.tmctransformers.com

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de TEJASA, S.A.

DirecciónC/ Industria, 77. Nave, 21. Parque Empresarial Tirso González - (Cantabria) - 39610- España
Teléfono 942 544 223 Fax 942 544 224
E-Mail Sitio web www.silemblock.com

Descripción de TEJASA, S.A.

Expertos en aislamientos de vibraciones

TEJASA es una empresa muy experimentada y cualificada para ofrecer soluciones en aislamientos de vibraciones, por ello son varios los sectores que depositan su confianza en esta firma:
- Construcción.
- Industria.
- Construcción Naval.
- Militar (Amortiguamiento de Equipos Militares).
- Ferroviario.

Productos Patentados
TEJASA cuenta en su haber con 3 patentes:
- Una en Losas Flotantes Antivibratorias Registrables (patente en España y en el extranjero, destacando el caso de USA, mercado muy exigente). Este sistema está homologado por ENDESA, para los transformadores.
- Otra patente para soportar tuberías o cables eléctricos; y la tercera para soportar máquinas que puedan desplazarse con amortiguación incluida.
A principios del 2010, la empresa se ha convertido en la primera compañía “de nuestra especialidad en el mundo, al implementar un sistema de comercio electrónico a través de Internet (www.silentblocks.es), desarrollado por JGSOFT, (www.jgsoft.es), una empresa experta en implementar modelos informáticos de comercio electrónico, trazabilidad y gestión, que nos ha permitido mejorar nuestros procesos de gestión y producción. Con este sistema esperamos tener presencia en más países, y abarcar más de 20.000 referencias de SILENTFLEX publicadas con sus datos técnicos, stocks y la compra en línea, 24 horas al día, 365 días al año” destaca Juan José Martín, Gerente de TEJASA.

Presencia internacional y medios, claves
En estos momentos, TEJASA distribuye sus productos al mercado nacional e internacional (clientes en más de 30 países).
De cara a abastecer a todos sus mercados, la empresa cuenta con un laboratorio de ensayos de elementos antivibratorios, más un equipo de ingenieros especializados en el asesoramiento técnico.

Únicos en su sector y en el mundo en seguir el Reglamento EMAS
TEJASA, al margen de ostentar las Certificaciones de Calidad UNE-EN ISO 9001: 2008 y 14.001:2004, “es la única empresa de nuestro sector y del mundo, que se ha certificado según el Reglamento EMAS” destaca Juan José Martín, Gerente de TEJASA, quien añade “hasta tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida, pues a pesar de nuestro amplio stock, si no hay un desarrollo estándar que se ajuste a las necesidades de un cliente, le desarrollamos un producto a medida”.
De cara al futuro, esta empresa cántabra seguirá con sus proyectos de I+D+i, en vistas a continuar perfeccionando sus productos, así como prevé una línea ascendente de actividad y consolidación.

Intervenciones más destacadas de TEJASA
En el Sincrotrón Alba de Cerdanyola del Vallés se han instalado más de 20 losas antivibratorias, que aíslan de vibraciones las máquinas más comprometidas. En la Capital Europea del Básquet de Badalona hay más de 1.000 m2 de losas para la climatización y los transformadores TMC; en la fundación Godía de Barcelona y en el Teatro de Santa Coloma, las losas eliminan las vibraciones de los equipos de climatización. En la Expo de Zaragoza, las losas aíslan las calderas. Asimismo, con la colaboración de Dishelec 65, destacada empresa del sector eléctrico, tienen homologados en ENDESA diferentes sistemas antivibratorios TRAFOFLEX, para transformadores.
Mientras, en el proyecto del espacio acústico desarrollado por el ingeniero Xavier Ariño, para el Teatro-Auditorio de Castelldefels, el equipo técnico de Tejasa colaboró en la definición de las especificaciones del sistema de suspensión con muelles coaxiales del bloque central de hormigón: 2.340 toneladas de peso, construido exento del edificio envolvente, para mantener la audiencia y escenario doblemente aislados de las viviendas colindantes, además de protegerlo de las vibraciones y ruidos de transmisión corpórea debidos al paso de convoyes, por la estación anexa del ferrocarril: precisamente, el cantante Víctor Manuel, después de su actuación aquí afirmó que “posee una gran acústica y ofrece una espacio íntimo y agradable. Además me encanta el hecho de que se encuentre al lado de las vías del tren porque mi padre era ferroviario así que aquí me siento como en casa”.

TMC
TMC es un empresa dedicada a la fabricación de transformadores SECOS ENCAPSULADOS. Está presente en los cinco continentes con fábricas en Australia, Italia, España, Bulgaria, Israel y Argentina. Oficinas comerciales en Francia, Alemania, Reino Unido, India, China y Brasil.
En estos momentos el Grupo TMC ha realizado una importante inversión en España y han inaugurado una nueve sede productiva con 8.800 m2 con la maquinaria más moderna que existe en estos momentos para la producción de transformadores SECOS.
Según su director comercial Sr. Alberto Longán “en los últimos años, TMC se ha consolidado en el mercado Español llegando a todos los sectores (industrial, productivo y generación de energía)”.
Obras tan emblemáticas como la Red de Energía de Expoagua ó el Circuito Urbano de F1 de Valencia, están alimentados con transformadores TMC.
TMC está orientada al mercado ofreciendo producto de GRAN CALIDAD y SERVICIO a un precio óptimo para cada circunstancia. La gama de fabricación va desde los 160 kVA hasta los 30 MVA y hasta 52,5 kV de aislamiento.

 

Importante proyecto de I+D+i
TEJASA, en colaboración con Sodercan y la Escuela de Ingenieros de Caminos de Santander, está inmersa en un proyecto de I+D+i por el cual se estudia la optimización de las losas flotantes, el desarrollo de nuevas aplicaciones y ensayos de nuevos materiales para elementos antivibratorios

Publicaciones prensa TEJASA, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.