Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Teixits Irelena - Tejidos Irelena

Con casi medio siglo de trayectoria, Teixits Irelena es un referente en confección de cortinas y ropa del hogar en Barcelona. Su experiencia y buen hacer la han llevado a contar con una clientela muy fidelizada, que valora sus propuestas y su calidad de servicio.

Sector/es: Textil hogar y decoración, Textil-Moda.

Datos contacto de Teixits Irelena - Tejidos Irelena

DirecciónPasseig de Fabra i Puig, 248 - Barcelona (Barcelona) - 08016- España
Teléfono 933 40 92 71
Sitio web www.irelena.com

Descripción de Teixits Irelena - Tejidos Irelena

Todo lo que necesitas para vestir tu hogar

Fundada por José González Pena y su esposa Antonia Llucià en 1964 y enclavada en la zona más comercial de Nou Barris, Teixits Irelena sigue trabajando hoy con la misma filosofía y orientación a la satisfacción del cliente que en sus orígenes, con vocación de ofrecerle todo cuanto pueda necesitar para vestir su hogar.

Con Irene y Elena, segunda generación de la familia González Llucià, al frente de la empresa, Teixits Irelena se posiciona hoy como una de las tiendas de mayor tradición en Barcelona en la confección de cortinas y en ropa para el hogar, esto es, sábanas, toallas, fundas nórdicas, edredones… Todo ello en una amplísima gama de modelos y marcas, reuniendo en su escaparate productos de los principales proveedores del sector.

Gran especialista en cortinas

Desde hace casi 50 años, Teixits Irelena trabaja en la venta, confección e instalación de cortinas. Como gran especialista en este tipo de producto, ofrece a sus clientes cualquier tipo de cortina: cortinas técnicas, cortinas de tela, estores, cortinas de lamas, paneles japoneses… Desde las cortinas más sencillas a las más exclusivas. Nos cuentan que hoy en día son muy demandadas las cortinas enrollables (roller) en tejido screen y las denominadas noche y día, conocidas así por su capacidad para graduar la luz.

“Experiencia y una excelente relación calidad-precio es el valor añadido que podemos ofrecer a  nuestros clientes, generalmente particulares del entorno de nuestra tienda pero también de otras zonas de Barcelona e incluso de la provincia. Y es que muchos clientes cambian de casa y de barrio pero siguen confiando en nosotros para acertar en sus cortinas, lo cual nos enorgullece”, aseguran Irene y Elena González. No en vano el asesoramiento personalizado es otro de los fuertes de Teixits Irelena. Tanto sus propietarias como el resto del equipo son grandes expertos en cortinas y en ropa del hogar, por lo que atienden al cliente desde un profundo conocimiento de su sector, con profesionalidad y con responsabilidad. Del mismo modo actúan sus instaladores, siempre sobre la máxima del trabajo bien hecho.

Todo ello, unido a su extenso surtido de ropa para el hogar, hace de Teixits Irelena una tienda imprescindible para llenar nuestro hogar de color, de confort y de calidad, de la mano de todas sus propuestas en textil. 

Publicaciones prensa Teixits Irelena - Tejidos Irelena

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.