Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tecny-Farma, S.A.

Tecny-Farma, S.A.

Tecny Farma se ha dedicado a ofrecer a las oficinas de farmacia, laboratorios, hospitales y otros espacios del mundo de la salud soluciones integrales en el campo del diseño, automatización y reforma de espacios.

Sector/es: Mobiliario farmaceutico, Mueble comercial, Instalaciones comerciales.

Datos contacto de Tecny-Farma, S.A.

DirecciónPolígono Industrial de Bayas, C/ Bardauri 79-80 - Miranda de Ebro (Burgos) - 09200- España
Teléfono 902 10 59 37 Teléfono 2 +34 947 33 32 31
Sitio web www.tecnyfarma.com

Descripción de Tecny-Farma, S.A.

Tecny Farma Valor añadido con la robotización de farmacias

Nacida a partir de la iniciativa de un farmacéutico belga afincado en Miranda de Ebro, la empresa cuenta con 22 delegaciones en toda España y filiales en Bélgica, Portugal, Italia, México y Brasil, además de distribuidores en los cinco continentes.

Calidad y experiencia

Uno de los aspectos que definen a Tecny Farma es que ha sabido conjugar de un modo equilibrado la calidad, la experiencia y la innovación, pero por encima de todo se trata de una empresa creada por un farmacéutico para farmacéuticos. Durante treinta años, la empresa ha realizado más de 5.000 reformas dentro y fuera de España, lo que la convierte en una profunda conocedora del mercado, y más importante aún, de las necesidades de sus clientes.

Innovación tecnológica

Cada vez que Tecny Farma recibe un encargo para la reforma de una oficina de farmacia, el equipo técnico de la empresa, junto con el cliente, busca y diseña la solución más adecuada.

En este contexto hay que encuadrar la nueva serie de robots de Tecny Farma como el recientemente instalado en la farmacia Evere (Bélgica), de siete metros de longitud. Un robot de carga y dispensación automática de última generación que fue instalado y puesto en funcionamiento en tan sólo tres días.

 La tecnología de este nuevo robot es fruto de 15 años de experiencia de la ingeniería Riedl GMBH, fundada en 1997 por Markus Riedl, pionero del desarrollo de la automatización en Europa. En la actualidad, trabaja asociado con Tecny Farma en el desarrollo de la mecánica y electrónica del robot, que cuenta con tecnología inalámbrica “Wireless”, bajo consumo energético, sistema de carga y dispensación automática por lotes, máxima fiabilidad y diversas prestaciones más de alto valor añadido.

Publicaciones prensa Tecny-Farma, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Infarma

5 de marzo de 2013
Infarma
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Infarma

5 de marzo de 2013
Infarma


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.