Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tecny Farma

Tecny Farma

Tecny Farma empresa especializada en ofrecer soluciones globales en torno al diseño y la reforma integral de oficinas de farmacia, laboratorios, hospitales y otros espacios de salud. Su mejor aval es la experiencia adquirida en el sector con más de 5.000 reformas realizadas, multitud de clientes satisfechos y presencia en todo el territorio nacional e internacional.

Sector/es: Mobiliario farmaceutico, Diseño de interiores, Madera-Mueble.

Datos contacto de Tecny Farma

DirecciónPolígono Industrial de Bayas, Parcelas 79-80 - Miranda de Ebro (Burgos) - 09200- España
Teléfono 902 10 59 37 Teléfono 2 +34 947 33 32 31
Sitio web www.tecnyfarma.com

Descripción de Tecny Farma

 

Para empezar, nos gustaría que nos resumiese los antecedentes históricos de su compañía.

Tecny Farma nació por la iniciativa de un farmacéutico belga afincado en Miranda de Ebro. Como tenía varias farmacias en su país, aprovechó su conocimiento del sector y de sus necesidades para comenzar a desarrollar mobiliario y equipamiento exclusivo para farmacias. El primer producto que le hizo darse a conocer en 1981 fue un sistema de almacenamiento de medicamentos en cajoneras, el Farmabox. Este fue un diseño patentado que revolucionó el mercado en ese momento.

Actualmente, ¿cuáles son sus principales líneas de negocio?

Estamos trabajando en dos líneas principales. Por un lado, la comercialización de nuestros propios productos, y por otro, estamos ofreciendo un servicio de asesoramiento integral en torno a la gestión de la oficina de farmacia. Aunque somos fabricantes de mobiliario y equipamiento específico, nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones globales para la mejora de la gestión farmacéutica. Tecny Farma da la mano a los farmacéuticos para ayudarles a mejorar la rentabilidad de su negocio.

Ese es un objetivo difícil en estos tiempos que corren. ¿Cómo se puede lograr aumentar esa rentabilidad?

El primer paso que hay que dar es analizar todos los factores que afectan al desarrollo de una farmacia: su geolocalización, su entorno, su potencial clientela y las diferentes categorías de facturación que tiene en la actualidad (recetas por un lado y parafarmacia por otro). En base a estos conceptos, y tras estudiar los campos donde más puede crecer, diseñamos un proyecto integral personalizado que abarcará desde la transformación completa de la fachada, hasta la arquitectura e interiorismo del local, y sus métodos y formas de comunicación; todo ello a fin de aumentar al máximo la rentabilidad del negocio.

¿Qué tipo de técnicas utilizan para aumentar la rentabilidad?

En primer lugar, estudiamos la distribución del espacio que tiene la farmacia para generar un nuevo diseño del local con más zona comercial. A partir de ahí, comenzamos un proceso para optimizar la categorización de los productos de parafarmacia en función de las necesidades de cada cliente, generamos recorridos, y diseñamos un plan de comunicación del producto y del propio negocio.

Lo más importante es comprender que lo que no se expone no se vende. Sólo cuando ya se ha asimilado este concepto, nos preocuparemos por determinar qué debemos exponer y de decidir dónde y cómo hacerlo. Buscando nuevas formas de comercialización para farmacias han creado una división de automatización dentro de su empresa. Así es. Uno de los último logros de este área ha sido el diseño de máquinas robot dispensadoras de medicamentos. En este campo, al igual que en el resto de las divisiones de la compañía, todos los productos que comercializamos los diseñamos y los fabricamos nosotros mismos.

¿Cuáles son los valores que mejor definen a su compañía?

- Nuestro equipo humano.
- El compromiso de servicio.
- La calidad de nuestro producto.
- La responsabilidad para con el proyecto a fin de obtener la máxima satisfacción del cliente.
- Y una flexibilidad máxima para adaptarnos a las necesidades del sector en cada momento.

¿Cuál es su cobertura geográfica?

Actualmente, contamos con 22 delegaciones en toda España que nos permiten cubrir todo el territorio nacional, incluidas Baleares y Canarias. Además, contamos con filiales en Bélgica, Portugal, Italia, México y Brasil, y con distribuidores especializados en todos los continentes a quienes nos une una larga y sólida relación.

 

Publicaciones prensa Tecny Farma

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Infarma

20 de marzo de 2012
Infarma


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.