Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECNOSEÑAL, S.A.

TECNOSEÑAL, S.A.

TECNOSEÑAL, S.A. es una empresa que cuenta con una trayectoria de cinco años en el mercado.

Sector/es: Obra civil.

Datos contacto de TECNOSEÑAL, S.A.

DirecciónPol. Ind. El Guadiel, 135 - Guarromán (Jaén) - 23210- España
Teléfono 953 67 10 82 Fax 953 67 61 85
E-Mail

Descripción de TECNOSEÑAL, S.A.

Especialistas en señalización y seguridad vial

TECNOSEÑAL, S.A. en estos cinco años en el mercado han logrado consolidarse como uno de las mayores especialistas a nivel nacional en señalización, tanto vertical como horizontal, y en seguridad vial gracias a una política de actuaciones basada en la alta calidad, certificada con la ISO 9002 y con la marca "N" de METRA.

TECNOSEÑAL, S.A. fue constituida en el año 1997 por D. Francisco Cano y D. Raúl García como una empresa dedicada a una doble actividad:

- Fabricación e instalación de señalización vertical y horizontal de tráfico, de información urbana, espacios naturales, estructuras metálicas, balizamiento, etc.
- Seguridad vial, una parcela en la que han incorporado y desarrollado las tecnologías más modernas e innovadoras con el objetivo de proporcionar un valor añadido a sus clientes, como por ejemplo su sistema de envío de imágenes de vídeo mediante GSM.

Gracias a una política basada en la alta calidad de sus productos y de sus servicios, certificada con la acreditación ISO 9002 y con la marca "N" de METRA, TECNOSEÑAL, S.A. ha logrado consolidarse en estos cinco años de presencia en el sector como uno de los mayores especialistas en señalización y seguridad vial de nuestro país, con un volumen de facturación que para el presente ejercicio rondará los 1.500 millones de pesetas y una cuota de mercado del 10,5% en señalización vertical.

Clientes

Esta filosofía de actuaciones también les ha servido para trabajar para una cartera de clientes compuesta básicamente por las administraciones públicas tanto estatales como regionales y locales, como por ejemplo Tráfico o Fomento, dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio nacional, incluyendo a las Islas Baleares y a las Islas Canarias.

Para el desarrollo de sus actividades, TECNOSEÑAL, S.A. cuenta con un equipo humano compuesto por una cincuentena de trabajadores y dispone de unas instalaciones divididas entre una nave con una superficie total de 6.200 m2 edificados sobre unos terrenos de 18.000 m2, destinada a fábrica y almacenes y ubicada en Guarromán (Jaén), y unas oficinas de gestión comercial y administrativa situadas en Madrid. También poseen empresas filiales en las provincias de Málaga y Alicante.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están centrados en una importante inversión en el aspecto referente a la automatización de procesos productivos y en una mayor incidencia relativa al estudio e incorporación de nuevas tecnologías.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.