Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tecnoquímicos Well’s

Tecnoquímicos Well’s

Tecnoquímicos Well’s es una empresa de referencia en España en la fabricación de productos químicos para la higiene, en el ámbito de la restauración y colectividades. La calidad de sus fabricados y de su servicio postventa la han convertido en el aliado perfecto para conseguir los mejores resultados con unos costes muy ajustados.

Sector/es: Higiene y limpieza, Química.

Datos contacto de Tecnoquímicos Well’s

DirecciónCalle del Alamo 25 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28970- España
Teléfono 916 049 854 Fax 916049856
E-Mail

Descripción de Tecnoquímicos Well’s

“Nos diferencia la calidad en producto, asesoramiento y servicio”

¿Qué diferencia a Tecnoquímicos Well’s de otros fabricantes de su sector?

Nos diferencia la filosofía que nuestro fundador, José Luis Pérez Millán, ha impreso en nuestra compañía, basada en la fabricación de productos con materias primas de primera calidad y un claro compromiso con el cliente, orientados a resultados: correcta higiene, aprovechamiento del producto y ahorro de costes. Sobre estos parámetros básicos seguimos trabajando, manteniendo nuestra diferenciación en calidad y los mismos proveedores de siempre: primeras empresas del sector químico, como BTC o BRENNTAG, que garantizan las calidades en la materia prima que utilizamos para todos nuestros productos. No sabemos dónde compran otras empresas del sector ni qué materias utilizan; nosotros lo decimos abiertamente.

¿Qué gamas de productos químicos fabrican?

Productos para la higiene en el ámbito de la restauración y colectividades, esto es hoteles, restaurantes, colegios, hospitales…, tales como detergentes, abrillantadores, geles, bactericidas, fregasuelos. En general, cualquier producto que estos espacios puedan necesitar para su higiene. También atendemos de forma destacada al sector de la automoción y empresas de transporte público, en este caso principalmente con productos desengrasantes y bactericidas. Entre nuestros clientes podemos mencionar a Viena Capellanes, Sercaib Catering, la compañía Ruiz de autobuses o el fabricante Mercedes Benz.

También fabricamos productos para terceros, como es el caso de la empresa JEMI, muy importante en el sector hostelero.

Además de producto ¿ofrecen servicios asociados?

Por supuesto. De hecho ahí reside buena parte de nuestro valor añadido como empresa. Desde Tecnoquímicos Well’s trabajamos para contribuir a que el producto químico ayude en la mejora de los negocios de nuestros clientes. En este sentido, les asesoramos en el control y la corrección de los procedimientos de higiene aplicados y les ofrecemos un servicio postventa muy personalizado para garantizar que utilicen el producto de manera óptima, para conseguir tanto la eficacia deseada en la higiene como una clara reducción de costes. Nos diferencia la calidad del producto y el servicio. Asesoramos al cliente antes de la utilización de nuestros químicos y durante, para que hagan un uso adecuado con las dosis ajustadas para obtener el máximo rendimiento.

Nuestros vendedores son profesionales cualificados, lo que les permite ofrecer asesoramiento químico y técnico a nuestros clientes. Además, revisamos incluso la maquinaria del cliente para saber si los productos que proponemos son adecuados y en qué dosificaciones. En definitiva, hacemos un traje a medida. Los fabricantes de maquinaria de hostelería nos lo agradecen recomendando nuestros productos. Esa confianza nos motiva y, a la vez, nos compromete a mejorar nuestros productos y procesos. Nuestro objetivo final es la unificación de un criterio profesional en tratamiento de higiene, y la tranquilidad de nuestros clientes en este concepto.

Hemos hablado de la calidad de la materia prima en el producto ¿Les diferencian también sus formulaciones?

Por supuesto, en Tecnoquímicos Well’s fabricamos en base a formulaciones propias, lo que nos permite ofrecer algunos productos sin competencia en el mercado. Nuestras fórmulas destacan por ser efectivas en la higiene, por cuidar mucho tanto el menaje como la tecnología así como todas superficies en las que se aplican (suelos, encimeras…). Además, nuestros productos ofrecen los mejores resultados hasta en 55 grados de dureza del agua, lo que quiere decir que incluso nuestra gama más económica se puede utilizar en cualquier punto de España, incluso en zonas donde el agua no es noble, y con los mejores resultados.

Quisiera destacar además que nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente (somos muy cuidadosos con ello) y también con las personas que los manipulan y utilizan.

Después de más de tres décadas, la empresa está consolidada en España ¿Miran ahora hacia mercados exteriores?

Sí, pero manteniendo nuestro interés por el mercado interior, aunque haya dificultades por la actual crisis. A pesar de una coyuntura desfavorable, podemos decir con convencimiento que nuestra empresa va a subsistir esta crisis. Por mucho que pueda caer el mercado, sabemos que vamos a mantenernos porque nuestra empresa está muy saneada y además está muy bien valorada por nuestros clientes. De hecho, ya prevemos tener mayores beneficios en el próximo año. Estoy seguro de que Gabriel, ahora al frente de la compañía, va a saber timonearla por el rumbo adecuado. Un rumbo en el que sí está nuestra internacionalización. Ya hemos empezado a sondear algunos mercados y creemos que tenemos buenas posibilidades para el desarrollo de nuestro negocio en Chile. Quizá compremos alguna empresa en ese país para transformarla y aplicarle nuestra filosofía de trabajo… Aún está por decidir. Dependerá también, por supuesto, de lo que nuestros beneficios nos permitan invertir en los próximos años, porque en España el mercado está muy irregular.

Somos una de las empresas con más trayectoria de nuestro sector y gozamos de la confianza de los principales fabricantes, así que creemos que progresivamente podremos entrar en el mercado latinoamericano y EE.UU.

Publicaciones prensa Tecnoquímicos Well’s

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial y Actualidad Química

22 de abril de 2013
Excelencia Empresarial y Actualidad Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.