Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tecnomix - Tecno Automática Industrial, S.A.

Tecnomix - Tecno Automática Industrial, S.A.

Tecno Automática Industrial S.A., a través de la marca Tecnomix, está especializada en el diseño, la fabricación y el control de instalaciones de mezclas. En esta entrevista, Joan Gutiérrez nos expone los motivos por los que esta empresa ha logrado mantenerse en el sector durante más de 30 años.

Sector/es: Automatización industrial, Fabricantes de maquinaria, Automatización control de calidad.

Datos contacto de Tecnomix - Tecno Automática Industrial, S.A.

DirecciónRafael Gay de Montellà, 10 - Vic (Barcelona) - 08500- España
Teléfono 0034 93 881 42 00 Fax 0034 93 881 42 02
E-Mail Sitio web www.tecnomix.es

Descripción de Tecnomix - Tecno Automática Industrial, S.A.

“Nuestra  excelencia radica en la implicación, el compromiso y la pasión por la innovación”

Tecnomix se ha especializado en las plantas de mezclas. ¿Qué problemática especial reúne este tipo de instalaciones y qué soluciones pueden ofrecer desde su compañía?

Las instalaciones en las que intervienen procesos de mezclas requieren de la integración de diferentes disciplinas técnicas, entre las que destacan la experiencia y el conocimiento del producto para la definición del lay-out y la mezcladora, el diseño mecánico de los equipos y estructuras que intervienen, los sistemas de automatización, control y adquisición de datos y, ante todo, la actitud proactiva e innovadora para resolver los retos que el cliente plantee. Tecnomix proporciona una solución integral de la instalación mediante el concepto llaves en mano.

¿Cuáles son los sectores en los que trabajan principalmente?

Los principales sectores de actividad en los que se centra la actividad de Tecnomix son el medio ambiente, principalmente en instalaciones de inertización/estabilización, instalaciones de oxidación química y plantas para el tratamiento de lixiviados, y el sector de los materiales más técnicos del sector de la construcción (morteros especiales, hormigones tecnológicos, etc.). Asimismo, también trabajamos para los sectores de alimentación, química y automoción.

¿Cómo definiría la relación que mantienen con sus clientes?

El cliente participa en todo momento en el desarrollo del proyecto. Satisfacer sus expectativas requiere de una comunicación bidireccional entre ambos. Durante el montaje y la puesta marcha, ponemos especial énfasis en la implicación del cliente para su formación y total autonomía. Para limitar la dependencia industrial-cliente, utilizamos componentes y equipos que cumplen estándares de amplia implantación industrial. A través del software de control, un sistema de supervisión inteligente alerta de cualquier incidencia, permitiendo en todo momento un completo conocimiento del estado de la instalación. No obstante, el servicio de asistencia técnica se halla permanentemente disponible para la resolución de posibles contingencias.

¿En qué radica la excelencia del trabajo del equipo humano de Tecnomix?

La excelencia del equipo humano de Tecnomix radica en la implicación, el compromiso y la pasión por la innovación, hecho que permite una eficiente integración de las distintas áreas técnicas que participan en el proyecto para la consecución del reto planteado por el cliente, tal como avalan nuestros más de 30 años de experiencia.

¿Qué proyectos más emblemáticos han llevado a cabo en 2012?

Los proyectos más representativos de 2012 han sido una instalación de oxidación química para la descontaminación de lodos en España, así como  plantas de morteros especiales  e instalaciones de hormigones técnicos en Asia, África y Sudamérica.

Publicaciones prensa Tecnomix - Tecno Automática Industrial, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria Industrial

21 de marzo de 2013
Maquinaria Industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.