Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECNOLOGÍA NAVARRA DE NANOPRODUCTOS S.L. (TECNAN)

TECNOLOGÍA NAVARRA DE NANOPRODUCTOS S.L. (TECNAN)

TECNOLOGÍA NAVARRA DE NANOPRODUCTOS S.L. (TECNAN), empresa dedicada a la producción industrial de nanopartículas y productos de uso final basados en éstas, destaca por contar con la mayor planta de producción de Europa que utiliza la versátil tecnología FSP y por ser uno de los fabricantes más competitivos a nivel internacional en cuanto a calidad-precio.

Sector/es: Materias primas.

Datos contacto de TECNOLOGÍA NAVARRA DE NANOPRODUCTOS S.L. (TECNAN)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.tecnan-nanomat.es/

Descripción de TECNOLOGÍA NAVARRA DE NANOPRODUCTOS S.L. (TECNAN)

Los nanoproductos de Tecnan llegan a todo el mundo

Esta ventaja ha hecho que países con grandes inversiones en nanotecnología, como Japón, Corea, EE.UU., Alemania, Rusia, Brasil Singapur, Taiwan e India se hayan interesado por sus productos, capacidades productivas y desarrollos ad-hoc; habiéndose firmado acuerdos con importantes distribuidoras con presencia en dichos países, lo que ha permitido que compañías como Toyota, Panasonic, Canon, Mazda, Samsung, BASF y Shinetsu ya hayan testeado sus productos y realizado los primeros pedidos.

TECNAN produce nanopartículas de tamaños entre 7 y 25 nanómetros de óxidos simples y mixtos de alta calidad y pureza, con posibilidad de ser dopados con diferentes compuestos, además de otros nanoproductos con altas prestaciones. Cabe destacar el gran éxito comercial que tuvieron sus óxidos mixtos, únicos en la reciente feria Nanotech 2011 en Japón, donde grandes empresas multinacionales mostraron su interés para sus pedidos customizados.

Las razones de su éxito
La diferenciación competitiva de TECNAN se basa en su know-how para la producción de óxidos mixtos, incluyendo óxidos de tierras raras, siendo la única empresa a nivel mundial en la elaboración de estos óxidos a nivel industrial. Los citados óxidos mixtos están teniendo un gran auge para aplicaciones específicas y de gran valor tecnológico diferenciador frente a los ya conocidos nano-óxidos simples en sectores como automoción, energía, construcción, textil, plástico, químico, cosméticos, pinturas y barnices.

Tanto los nanopolvos como las dispersiones de TECNAN tienen aplicaciones tan variadas como catalizadores, baterías, absorbentes de rayos UV para pinturas y cosméticos, recubrimientos con propiedades mejoradas para construcción y automoción y cementos dentales entre otros. La empresa también dispone de una línea de productos de consumo como son TECNADIS PRS, GWR y GLS, productos que corresponden a tratamientos superficiales de fácil aplicación con propiedades de repelencia al agua en materiales porosos y vidrios, así como efecto antivaho y antical para estos últimos.

Otra fortaleza de TECNAN es su capacidad para realizar desarrollos a medida para las necesidades concretas de cada cliente, lo cual motiva a las empresas a adentrarse en el mundo de la nanotecnología aplicada a sus propias líneas de negocio para la obtención de nuevos productos y aplicaciones. El éxito de TECNAN radica tanto en la experiencia del personal cualificado de la propia empresa, como por la estrecha relación existente con el Centro Tecnológico LUREDERRA, pionero en España en el desarrollo de productos nanotecnológicos, campo en el que lleva operando desde el año 2003.

Publicaciones prensa TECNOLOGÍA NAVARRA DE NANOPRODUCTOS S.L. (TECNAN)

El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Especial Nanotecnología

12 de abril de 2011
Especial Nanotecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.