Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tecnodir Consulting

Tecnodir Consulting

Con 15 años de andadura, Tecnodir Consulting es heredera de la larga trayectoria profesional de su fundador, José Mª Gil Suay, dedicado desde 1968 al asesoramiento a empresas y todavía al frente del despacho: una consultoría estratégica de organización y dirección experta en el desarrollo de nuevos proyectos y de su ejecución, con gran experiencia acumulada en la asistencia a la formulación de políticas públicas para el tejido productivo.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Tecnodir Consulting

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 963 33 65 44

Descripción de Tecnodir Consulting

Experiencia con mayúsculas en el asesoramiento estratégico a empresas

Con la Comunidad Valenciana como ámbito geográfico de actuación preferente, Tecnodir Consulting orienta su actividad a Administraciones Públicas, grandes empresas, Pymes, organismos, instituciones y asociaciones. CAM, Bancaja, Libertas7, S.A., Mercadona, el Instituto de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia, el Colegio de Economistas de Valencia y la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana son algunos de sus clientes. Su variado perfil no es inconveniente, puesto que este gabinete cuenta con metodología para un diseño y gestión estratégica flexibles, a medida de cada organización.

Orientación a estrategia y dirección
Tecnodir centra buena parte de su actividad a trabajos de Planificación y Dirección Estratégica, Estudios de Competitividad y de Viabilidad de Grandes Proyectos, así como a Organización de la Dirección. Su profundo conocimiento del tejido productivo valenciano, su familiaridad con la estructura económica de la Comunitat y el funcionamiento de su economía le permiten sin duda aportar valor, a lo que contribuye también su relación fluida con las Instituciones y Administraciones Públicas relevantes de la Comunitat.

Sobre la base de sus conocimientos y experiencia, Tecnodir diseña y desarrolla estrategias mediante trabajo compartido en equipo y con procesos transparentes. Ayuda y apoya a sus clientes en los momentos de definiciones y decisiones vinculadas a la estrategia y la labor de elección, pero no en sustitución; y es capaz de establecer estrategias sin la utilización de esquemas académicos y rígidos. Posteriormente, en una segunda fase de trabajo, Tecnodir asiste y realiza el seguimiento en la implantación de estrategias y cambios organizativos, poniendo además a disposición de los responsables de la empresa cliente una serie de indicadores para evaluar el cumplimiento de los objetivos. En la compleja coyuntura actual, Tecnodir es, sin duda, un aliado de futuro.

 

Saber más

José Mª Gil Suay fue Secretario General de la Cámara de Comercio de Valencia de 1989 a 1995, habiendo desempeñado previamente diversos cargos de responsabilidad en la misma institución. Ha sido Comisionado Municipal para la Copa de América y Consejero Delegado de “Valencia, Estrategia, Promoción e Imagen S.A.”, Vicedecano y Decano del Colegio de Economistas y Tesorero del Consejo General de Colegios de Economistas. Secretario del Club de Economía y Dirección. Secretario General de AVE y Secretario General de AECTA.

Publicaciones prensa Tecnodir Consulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.