Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tecnitek

Tecnitek

Empresa de servicios informáticos, tres grandes líneas de negocio: el desarrollo y los servicios web, los servicios informáticos y el desarrollo de software a medida. “Implementamos soluciones BPM para que nuestros clientes puedan automatizar, administrar y optimizar sus procesos de negocio”

Sector/es: Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles apps, Desarrollo software, Nuevas Tecnologías, Servicios informáticos empresas, servicios Informáticos.

Datos contacto de Tecnitek

DirecciónMéndez Núñez, 33-43 Local 2 - Badalona (Barcelona) - 08911- España
Teléfono 93 513 44 30
Sitio web www.tecnitek.com

Descripción de Tecnitek

 

¿Cómo nació Tecnitek?

La empresa nació hace ahora cinco años a partir de la experiencia acumulada trabajando en otras consultoras relacionadas con IT. Vimos que había un modo diferente de trabajar y decidimos crear Tecnitek.

¿Qué servicios ofrecen actualmente?

Hoy podríamos hablar de tres grandes líneas de negocio: el desarrollo y los servicios web, los servicios informáticos y el desarrollo de software a medida.

Si hablamos de web, hemos creado una herramienta que permite a nuestros clientes disponer de una página web completa, usable y absolutamente creativa a un precio muy competitivo (490€), y una tienda online con esos mismos criterios por 750€. Todo a partir de un sistema de gestión de contenidos de desarrollo propio que nos facilita poner a disposición de las empresas un panel de administración del web muy intuitivo y práctico. Además, también ofrecemos servicios web como el marketing online (SEO, SEM y social media) para que las empresas logren una presencia profesional en el mundo 2.0.

La segunda línea es la de servicios informáticos...

Así es. Nuestra experiencia en este campo nos ha hecho ver que el 90% de la asistencia que necesitan las empresas en materia de servicios informáticos puede resolverse remotamente. En consecuencia, lo que ofrece Tecnitek es un sistema de mantenimiento para pymes que por un coste de 30 euros al mes permite dar soporte hasta a 10 ordenadores por vía telefónica, e-mail y por conexión remota y ofrece un importante descuento en las incidencias resueltas de forma presencial a aquellos clientes que contraten este servicio. Además, también ofrecemos sistemas de telefonía IP para ayudar a las empresas a reducir sus costes de comunicación.

¿Qué pueden contarnos del área de software a medida?

En Tecnitek apostamos por aquellas herramientas que ayuden a nuestros clientes a mejorar sus procesos de negocio y su competitividad, y entre ellas figura el software. Trabajamos en aplicaciones de gestión de relación con los clientes (CRM), en herramientas de gestión (ERP) y, sobre todo, en gestión de procesos de negocio (BPM). En este último caso y aunque mantenemos nuestra independencia, hemos apostado por la suite Ultimus BPM, reconocida incluso por Microsoft como una de las mejores herramientas BPM. La implementamos para que nuestros clientes puedan automatizar, administrar y optimizar sus procesos de negocio.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos a empresas de todos los tamaños, aunque cada una de nuestras soluciones está pensada para un tipo de empresa concreta. Las pequeñas y medianas empresas recurren a nuestras soluciones web y de servicios, mientras que las grandes corporaciones acuden a nosotros en busca de software a medida.

¿Cuáles son los planes de futuro de Tecnitek?

Seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios y productos de valor añadido con la proximidad y la atención personalizada que nos caracterizan. El último ejemplo de ello es Prodigital LED, una línea reciente de diseño y fabricación de pantallas de leds optoelectrónicos de grandes dimensiones para su uso industrial y que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Hemos comenzado con esta división hace unos meses y la intención es exportar estos productos a toda Europa.

Oficina Madrid
Calle Cea Bermudez 25
28003 Madrid
Telf. 91 140 79 90

Publicaciones prensa Tecnitek

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologías

18 de abril de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.