Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tecnisample, S.L.

Tecnisample, S.L.

Tecnisample es una empresa especializada en el embalaje y la logística de sustancias peligrosas y productos biomédicos, así como de productos del sector alimentación, al que orienta en buena medida todo tipo de embalajes isotérmicos. Hablamos con su responsable.

Sector/es: Embalajes, Transporte mercancías peligrosas, Operadores logísticos.

Datos contacto de Tecnisample, S.L.

DirecciónC/ de la Ciéncia, 12 Pol. Ind. Les Massotes - Gavà (Barcelona) - 08850- España
Teléfono +34 93 638 80 90 Fax +34 93 633 67 57
E-Mail Sitio web www.tecnisample.com

Descripción de Tecnisample, S.L.

 

“Trabajamos desde la especialización y el compromiso con la innovación”

¿Cómo se define y posiciona Tecnisample?

Tecnisample nació para dar servicio a la industria química, con la inquietud de poder solucionar sus problemas de envasado, embalaje y también el envío de sustancias peligrosas, de acuerdo a la normativa vigente en cada momento y cumpliendo además con todos los requerimientos que garanticen la llegada del producto a su destino en condiciones óptimas. Más tarde ampliamos nuestra actividad a la comercialización de envases y embalajes de diseño propio para este tipo de productos, ofreciendo un amplio catálogo al cliente que incluye incluso embalajes biomédicos y, últimamente, también embalajes isotérmicos. Así, Tecnisample se posiciona hoy como un proveedor global en soluciones de embalaje y logística de materias peligrosas y productos biomédicos, además de mercancías de otros sectores como el alimentario.

No solo proveen de producto sino que también se ocupan de la logística…

Efectivamente. Podemos encargarnos del transporte y la logística de los productos de nuestros clientes a cualquier punto del mundo, gracias a un equipo humano muy bien formado -con titulaciones específicas del sector- y especializado. En este sentido, destacar que nuestra especialización es importante y que conocemos a la perfección las exigencias por ejemplo de temperatura de los productos que transportamos para, en base a ello, intervenir en cualquier punto a fin de mantener la temperatura controlada, prever problemas posteriores e incluso evitarlos. Podemos, por ejemplo, introducir en cámaras frigoríficas el producto en el caso de una retención en la aduana. Hacemos un seguimiento exhaustivo de cada envío. Esto es fundamental porque hay que tener en cuenta que solemos transportar sustancias únicas: células madre, sangre del cordón umbilical… Una pérdida sería irreparable.

¿Se posicionan, por tanto, como un proveedor global de soluciones para sus clientes?

Sí. Algunos nos compran el producto y también nos piden que nos encarguemos de la logística de sus mercancías; a otros solo les suministramos la solución de embalaje que necesitan. Somos un proveedor global: el cliente elije qué parte del proceso quiere contratar con nosotros.

En cuanto a nuestros embalajes biomédicos, destacar que ofrecemos soluciones que se ajustan a las exigencias de refrigeración de estos productos, que deben ir congelados, refrigerados o bien a temperaturas que oscilan entre los 15 y 25 grados. Como novedad, hemos lanzado un embalaje para el transporte criogénico a menos 200 grados, con autonomía de cuatro días. En embalajes isotérmicos, ponemos a disposición del cliente una amplia gama de cajas y bolsas isotérmicas para el transporte de productos refrigerados y congelados. Tecnisample es además productor de hielo seco, que comercializamos a toda España a través de www.hielo-seco.net

Publicaciones prensa Tecnisample, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Empack 2012

17 de octubre de 2012
Empack 2012


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.