Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECNIFICA

TECNIFICA

TECNIFICA una plataforma online; cuya finalidad es la de conectar a profesionales titulados del sector de la edificación, como son los arquitectos, aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, con las personas o entidades que puedan necesitar de la ayuda o los servicios de este colectivo.

Sector/es: Rehabilitación, Arquitectos, Construcción.

Datos contacto de TECNIFICA

DirecciónPlaza Alonso Martínez, 8 - 3º C - Burgos (Burgos) - España
Teléfono 947 209 127
E-Mail Sitio web www.tecnifica.es

Descripción de TECNIFICA

“Tecnifica pone en contacto a profesionales de la edificación con personas que precisen de sus servicios”

Tecnifica fue constituida en febrero de 2012 y, tras ocho meses de diseño y desarrollo tecnológico, la plataforma web fue lanzada finalmente en el mes de octubre. Su creador, José Antonio Arnaiz, es arquitecto técnico desde el año 1990, estando siempre ligado al mundo de la construcción. Como gran aficionado a las nuevas tecnologías, decidió tomar el camino de la innovación a través de este proyecto digital.

¿Cuál es la misión principal de Tecnifica?

La misión principal de Tecnifica es poner en contacto a profesionales de la edificación y la arquitectura con personas o entidades que precisen de sus servicios a través de las herramientas online a las que pueden acceder los usuarios de la web. Por tanto, ofrece a cualquier usuario de internet la posibilidad de realizar consultas técnicas, propias de las categorías del sector de la edificación, que serán respondidas por los especialistas en la materia y puntuadas por nuestro equipo técnico, obteniéndose así un ranking que servirá a los profesionales para posicionarse cuando un potencial cliente los busque, mientras que a éstos les valdrá para tener una referencia a la hora de elegir al especialista mejor valorado.

¿A quién va dirigido este proyecto?

Tecnifica puede ser útil a alguien que necesite un certificado energético, a una comunidad de propietarios que tenga que pasar la inspección técnica de su edificio, a cualquiera que precise un proyecto técnico, a un abogado o particular que deba encargar una peritación de daños sobre un inmueble, a una empresa que requiera para su plantilla un arquitecto o aparejador, a un pequeño ayuntamiento que busque asesoramiento urbanístico...

¿Cuántos miembros forman parte actualmente de esta red?

Nuestra plataforma de promoción para profesionales de la edificación cuenta en estos momentos con una red formada por más de 4.000 miembros que ofrecen a los usuarios sus servicios, conocimientos y ayuda a través de las consultas técnicas. Éstos pueden ser buscados por sus clientes mediante un sistema inteligente que permite la elección del experto más adecuado, según el tipo de trabajo o encargo requerido.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Uno de los rasgos que hacen diferente a Tecnifica es la búsqueda de calidad, valorando la profesionalidad y la especialización por encima del precio. Por otro lado, nos esforzamos por aportar una constante evolución y mejora de la web, impulsando las áreas de trabajo en las que se mueven los arquitectos y aparejadores, en campos tales como la eficiencia energética, las inspecciones, rehabilitación, mantenimiento de edificios, etc.

¿Cuáles son sus proyectos más destacados a corto o medio plazo?

Una vez cubierto el territorio nacional con profesionales registrados y distribuidos por toda España, nuestro planteamiento pasa por alcanzar al máximo público objetivo a quienes nuestros suscriptores sean capaces de ayudar. También tenemos previsto desarrollar herramientas web de trabajo y contenidos útiles que sirvan para la colaboración interprofesional.

Publicaciones prensa TECNIFICA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Rehabilitación Energética

8 de julio de 2013
Rehabilitación Energética


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.