Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Técnicas Energéticas Yuste

Técnicas Energéticas Yuste

Técnicas Energéticas Yuste es una empresa familiar creada en 2008, aunque Jesús Yuste y su equipo tienen una dilatada experiencia en el sector de electricidad y renovables. Ahora en Genera presentan unas “mini centrales” eléctricas, novedad mundial, para generar electricidad, calentar agua, desalar agua marina… lo que seguro ayudará a las poblaciones más aisladas del mundo a tener luz y calidad de vida.

Sector/es: Generadores y energía .

Datos contacto de Técnicas Energéticas Yuste

DirecciónP.I. La Colmena, C/ Cesteros, 9-2 - San Martín de Valdeiglesias (Madrid) - 28680- España
Teléfono 91 861 1793 Teléfono 2 -615 127 987 Fax 91 861 23 52
Sitio web www.tecnicasenergeticasyuste.es.tl

Descripción de Técnicas Energéticas Yuste

Energías limpias que llegan a poblaciones aisladas

Técnicas Energéticas Yuste sabe que “en España las renovables son un sector importante, pero su mayor reto de futuro es llegar a rincones de África y Latinoamérica, donde no hay ni red eléctrica” nos dice su Director General, Jesús Yuste.
Para subsanar los abastecimientos de esos continentes, esta empresa ha logrado centralizar hasta equipos de 250 KW, más económicos y de mayor continuidad, que las instalaciones una a una convencionales (de menor potencia).
Así, aquí han logrado hacer mini centrales de producción de energía, equipos novedosos a nivel mundial que se presentarán en Genera y que permiten:
- Generar energía eléctrica.
- Emplear el calor para calentar agua.
- Dicha agua caliente usarla para desalar agua marina.
Hablamos de sistemas patentados, con Certificación de la UE, en dos versiones, la que produce agua caliente más electricidad y la que sólo produce electricidad.
Son equipos que usan siempre “energías limpias, renovables, ya sea solar fotovoltaica o eólica: por ejemplo, vamos a un núcleo rural, con un sistema tipo ´container´ ponemos un molino, colocamos placas solares y así producimos energía para una comunidad entera, hospital, o incluso una isla” destaca el Sr. Yuste quien añade “queremos solucionar la vida a mucha gente, pues aún hay quien necesita agua caliente y electricidad, como en Haití y en República Dominicana, donde tenemos varios proyectos”.

Grandes proyectos pasados y futuros
Técnicas Energéticas Yuste ha participado en: la instalación solar fotovoltaica y de agua caliente sanitaria en la Ciudad Financiera del Banco Santander (con apoyo de la firma de ingeniería Neosolar); alumbrado autónomo solar para ADIF de Toledo; instalación aislada de la red para ADIF en Villaverde (Madrid); instalación térmica para agua caliente sanitaria en la Comisaría de Policía Franco Rodriguez en Madrid (colaboración también aquí de Neosolar) y diversos bombeos solares en Don Benito (Badajoz).
Técnicas Energéticas Yuste tiene proyectos de electrificación de las islas Chafarinas para el ejército español, la producción de energía eléctrica para 10.000 viviendas de República Dominicana, más proyectos parecidos en Senegal, Haití, Camerún, Angola, Nigeria y Kenia.

Todo Ventajas
Los equipos comercializados por Técnicas Energéticas Yuste en colaboración con GCE presentan enormes beneficios:
- Independencia de combustibles fósiles
- Energía del sol el aire y el agua gratuitas y las 24 horas
- Reducción de emisiones de CO2

Un socio en quien confiar: GCE Solar

Técnicas Energéticas Yuste cuenta con el apoyo de GCE Solar, de la mano de José Fernández, su propietario, para trabajar en tecnología microleds de alta eficiencia, los cuales ahorran el 80% de energía eléctrica para iluminación, con una durabilidad del 400% más de lo habitual. Y es que GCE Solar en su fábrica de Zamora, producirá dicha tecnología con medios netamente españoles.

Publicaciones prensa Técnicas Energéticas Yuste

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.