Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Técnicas del Cable, S.A.

Técnicas del Cable, S.A.

Técnicas del Cable es una empresa especializada en la fabricación de conductores eléctricos, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1989.

Sector/es: Material eléctrico.

Datos contacto de Técnicas del Cable, S.A.

DirecciónAv. del Ebro, 62 - Agoncillo (Sin provincia) - 26509- España
Teléfono 941 486 125 Fax 941 437 160

Descripción de Técnicas del Cable, S.A.

Técnicas del Cable: fabricamos soluciones

Desde el primer momento, Técnicas del Cable optó por centrarse en la producción de cables especiales para mercados especializados, entre los que destacan las refinerías, la industria química, los parques eólicos, las centrales de ciclo combinado o el ferrocarril.

Hoy por hoy, la compañía está en condiciones de fabricar prácticamente cualquier cable, ya sea bajo especificaciones fijadas por sus clientes o adecuándose a las normas nacionales o internacionales.

En definitiva, gracias a una política de incorporación de nueva maquinaria y de desarrollo de nuevos productos, Técnicas del Cable puede dar respuesta a casi cualquier solicitud de sus clientes y, a modo de ejemplo, baste decir que en sus 13 años de vida, su capacidad de producción se ha multiplicado por diez.

Presencia europea

Con un equipo humano formado por 40 personas y una superficie de instalaciones de 14.000 m2, Técnicas del cable tiene como ámbito de actuación todo el mercado de la Unión Europea (en especial Portugal, Francia e Italia), si bien alrededor del 70% de su producción se comercializa o instala en España, en especial a través de instaladores, ingenierías y montadores especializados en el sector eléctrico.

La filosofía de trabajo de la empresa se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, plazo de entrega y precio. Con la obtención, en 1989, de la certificación de nuestro sistema de calidad según normas ISO, Técnicas del Cable está en disposición de cumplir con esos tres objetivos, sin perder de vista una perspectiva de mejora continua en todos los ámbitos de la empresa.

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por mantener su estrategia de inversión en equipos y tecnología, por lo que a corto plazo pretende continuar con la renovación e incorporación de las líneas de producción para procurar ofrecer siempre el mejor servicio.

En concreto, el año pasado se sustituyó completamente el sistema informático, incorporando nuevos equipos y programas con un gran potencial de crecimiento. El objetivo de la firma a medio plazo no es otro que acometer el control en tiempo real de todo el proceso de producción.

Principales productos

La versatilidad de Técnicas del Cable y su flexibilidad para fabricar prácticamente todo tipo de cables queda de manifiesto con las diferentes familias de producto que componen su catálogo, de entre las que destacan las siguientes:

- Cables armados con corona de hilos (acero o aluminio).

- Cables armados con trenza de hilos de acero.

- Cables armados con fleje (aluminio, cobre o acero).

- Cables apantallados (cobre, cobre estañado, y/o aluminio/mylar).

- Cables planos para grúas y ascensores.

- Cables de compensación de termopar.

- Cables de instrumentación y control.

- Cables de botonera con fiadores de acero.

- Cables para equipos de soldadura.

- Cables de distribución de energía.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.