Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TÉCNICAS DE TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.A. (TTI)

TÉCNICAS DE TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.A. (TTI)

Técnica de Transportes Internacionales, S.A. es una empresa especializada en la prestación de servicios logísticos y de coordinación de transporte para obras de arte, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1986.

Sector/es: Transporte de obras de arte.

Datos contacto de TÉCNICAS DE TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.A. (TTI)

DirecciónAvda. Can Sucarrat, 110-124 Nave 7. Pol. Ind. Cova Solera - Corral-Rubio (Barcelona) - 08191 - España
Teléfono 93 588 54 49 Fax 93 588 51 99
E-Mail Sitio web www.tti-transport.com

Descripción de TÉCNICAS DE TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.A. (TTI)



Con unos inicios centrados en la ciudad de Valencia, la expansión de la empresa ha convertido a TTI en la firma especializada con mayor cobertura en la Península Ibérica, ya que dispone de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Lisboa.

Hoy por hoy, el crecimiento y la consolidación de TTI han permitido a la empresa diversificar los servicios ofrecidos, de manera que dispone de la capacidad y estructura suficientes para ofrecer un proyecto integral en materia de transporte de obras de arte, diseño y fabricación de embalajes, almacenamiento y manipulación e incluso la coordinación y ejecución de escenarios para exposiciones.

El ámbito de acción de TTI no se circunscribe al territorio peninsular, sino que efectúa envíos y transportes a cualquier punto del planeta gracias a los convenios de colaboración con empresas colegas de otros países. En este sentido y gracias a su condición de agente IATA, TTI ofrece un control exhaustivo de los embarques aéreos y la trazabilidad del traslado hasta su ubicación final en la bodega del avión. En el transporte por carretera, la empresa dispone de vehículos y medios especializados para garantizar los movimientos de obras de arte en las máximas condiciones de temperatura, humedad y seguridad.

De cara al futuro, la empresa está en plena fase de construcción de una nueva sede central en Madrid, que será dotada de las máximas medidas en materia de seguridad y servicios añadidos, entre los cuales cabe destacar un taller de restauración de obras de arte y diferentes espacios para su almacenamiento. Siempre, eso sí, con la calidad en el trabajo y el servicio personalizado del mayor experto nacional en materia de transporte de obras de arte.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.