Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tècnic Sports

Tècnic Sports

A las puertas de su 25º aniversario, Tècnic Esports constituye un claro ejemplo de superación, pasando de ser una pequeña tienda de barrio en sus inicios a convertirse en uno de los establecimientos de referencia del ámbito del esquí y del snowboard en Andorra. Y todo ello gracias a la personalización de su servicio y a la experiencia y conocimiento de su excelente equipo de profesionales.

Sector/es: Textil-Moda, Prendas deportivas.

Datos contacto de Tècnic Sports

DirecciónTècnic Esports Av. François Mitterrand, 96-98 Ad200 Encamp (Principat d’Andorra) - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono +376 832 774 Fax +376 832 741
E-Mail Sitio web www.tecnicesports.com

Descripción de Tècnic Sports

“Estamos especializados en los ámbitos del esquí y del snowboard”

¿Cómo han sido los orígenes y la trayectoria de Tècnic Esports hasta nuestros días?

Tècnic Esports fue creado en el año 1988, por lo que estamos cerca ya de cumplir nuestro 25º aniversario. Se trata de una empresa que empezó como una pequeña tienda de barrio pero que, poco a poco, fue creciendo hasta llegar a ser en estos momentos uno de los establecimientos de referencia de su sector en Andorra.

¿En qué segmento del material deportivo están especializados?

Estamos especializados en los ámbitos del esquí y del snowboard, tanto desde el punto de vista de la venta como en reparación y alquiler. Además, de manera complementaria, en los últimos tiempos también nos estamos introduciendo en el sector de trekking y senderismo.

¿Cuáles son sus principales familias de producto?

Las familias de producto que componen el catálogo de Tècnic Esports abarcan desde el material duro y el textil hasta el más pequeño de los accesorios, ya sea para equipamiento, mantenimiento o confort.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de la empresa?

Todo el personal que configura el equipo de Tècnic Esports es plenamente conocedor del producto que ofrece, tanto desde la perspectiva de la asesoría plenamente cualificada, puesto que todos los profesionales realizan cursos de preparación y de reciclaje, como desde la vertiente de la práctica asidua.

¿Cuáles son sus principales puntos distintivos con respecto a otros establecimientos relacionados con el material deportivo?

Los puntos básicos sobre los que se asienta nuestra política corporativa son:

- La personalización del servicio, con la intención de buscar el producto que mejor se adapte a cada cliente, una meta que se complementa con la tecnología más innovadora, como por ejemplo el hecho de que seamos el único boot fit center de toda la Península con escaneo digital del pie, un equipo que nos define la anchura, la longitud y las presiones de cada pie. Computando toda esta información, el sistema nos recomienda la bota que mejor se adapta fisiológicamente a la persona.

- Nuestra página web, donde se puede adquirir en tiempo real el 100% de los productos que se encuentran físicamente en la tienda.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

No tenemos un perfil determinado y concreto, sino que nuestros clientes pueden ser todas aquellas personas que, independientemente del nivel que tengan, buscan un asesoramiento personalizado y una amplia selección de producto.

¿Cuál es su ámbito geográfico de actuación?

Gracias a que Andorra es un destino internacional, nuestro público es plenamente variado. Además, nos hemos esforzado a la hora de atender al máximo número posible de clientes en su propia lengua para incrementar su comodidad, ya sea en catalán, castellano, francés, inglés, portugués, italiano o ruso.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Nuestras metas dentro del sector detallista están centradas en aumentar las gamas en todos los tipos de productos y en llegar a ser el principal referente del sector en especialización. De forma paralela hemos creado la división de aventura, que en el momento actual se dedica a la realización de excursiones guiadas de quad, 4x4 y motos de nieve. La intención de cara al futuro es ampliar estas excursiones o, incluso, introducir nuevas modalidades. Se trata de divisiones diferentes, pero siempre basadas en la nieve y en la montaña.

Publicaciones prensa Tècnic Sports

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Avance Empresarial

16 de noviembre de 2012
Avance Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.