Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tecnest21

Tecnest21

empresa vasca que desde hace 12 años se dedica especialmente a dar servicios en andamios y estructuras para la industria y factorías. Calidad, Seguridad y Técnica son sus mejores bazas.

Sector/es: Sistemas de seguridad, Equipos de seguridad.

Datos contacto de Tecnest21

DirecciónPolígono Industrial Aurrera, Manz. 2 - Pab. 6 - Valle de Trápaga-Trapagaran (Vizcaya) - 48510- España
Teléfono 944 164 648 Fax 944 153 685
E-Mail Sitio web www.tecnest21.com

Descripción de Tecnest21

 

Desde su creación, Tecnest 21 no ha cesado de crecer en medios humanos y materiales para cubrir su demanda y ahora, dada la crisis general existente, “estamos en una situación estable, gracias a que grandes clientes continúan fieles a nuestros servicios”, destaca Luis Hernández, Director Gerente de Tecnest 21, una empresa que acomete servicios en andamios y estructuras de cara a dos tipos de necesidades:

-Mantenimiento  General: Mantenimientos preventivos y correctivos en diversos sectores industriales: naval, petroquímico, energético, siderúrgico, etc…

-Reparaciones y/ó Ampliaciones: Paradas generales, paradas técnicas, nuevas construcciones y/ó ampliaciones de instalaciones en tiempo limitado, donde hay que actuar con total garantía de calidad y plazos a cumplir.

Material homologado

El material que emplea Tecnest 21, suministrado por la empresa Layher,  está certificado,  homologado y garantizado como corresponde a un producto líder europeo en su sector, “dado que nos ofrece una garantía total de calidad y seguridad durante su montaje y utilización” señala el Sr. Hernández.

Asimismo, esta empresa cuenta con las Certificaciones de Calidad ISO 9001 (en Montaje y Desmontaje), 14001(en Medio Ambiente) y con la OSHAS 18001(en materia de Seguridad).

Por otro lado “no menos importante es nuestro equipo humano compuesto íntegramente por profesionales, ya sean técnicos, mandos u operarios, que forman parte de uan plantilla estable, solo alterada en periodos puntuales de grandes reparaciones” - nos explica su Director Gerente.

Por todo ello, grandes empresas del sector petroquímico, naval o energético, entre otros, depositan su plena confianza en Tecnest 21, una firma que mira al futuro con el compromiso de seguir insistiendo en el desarrollo de las personas y la mejora en la calidad y seguridad, sus principales premisas a la hora de competir con otras empresas “que sólo se distinguen por sus bajos precios, cuando esto no debería ser así; pero la crisis ha hecho que compañías de toda la vida apuesten más por costes y precios que por calidad y seguridad, algo que es un error” concluye Luis Hernández, Director Gerente de Tecnest 21.

UN GRAN PROTOCOLO DE SEGURIDAD

En TECNEST 21 a la hora de realizar un montaje, resulta imprescindible tener presente en todo momento los Procedimientos y Normas de Seguridad.

El conocimiento de los mismos, junto con la formación e información a todos los niveles de la organización, es la garantía de éxito en todas las fases del proceso: montaje, uso y desmontaje.

Además, TECNEST 21 cuenta con un manual propio de procedimientos, realizado conjuntamente por sus departamentos Técnico (con avanzadas herramientas informáticas para realizar el cálculo y diseño de los andamios y estructuras que mejor responden) y de Prevención.

 

Publicaciones prensa Tecnest21

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

País Vasco

10 de mayo de 2012
País Vasco


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.