Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Technip

Technip

Líder en ingeniería y construcción de plantas industriales, con más de 50 años de experiencia.

Sector/es: Construcción, Ingeniería, Ingeniería electrónica.

Datos contacto de Technip

DirecciónEdificio nº8, planta 4ª, Plaça de la Pau, s/n, World Trade Center - Almeda Park - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono +34 93 413 98 00 Fax +34 93 474 21 34
Sitio web www.technip.com

Descripción de Technip

50 años de experiencia, es líder internacional en ingeniería y construcción de plantas industriales, con sede central en Francia y delegaciones en todos los continentes. El grupo cuenta con más de 23.000 colaboradores en todo el mundo y tiene una facturación anual del orden de 6.500 M€.

¿Cuándo se estableció Technip en nuestro país?

Desde 1972 Technip está presente en España con oficinas en Barcelona, y en el año 1990, con el objetivo de atender la gran demanda de servicios de ingeniería y dar mejor atención a las empresas del Polo Químico y sus alrededores, se inauguró la delegación de Tarragona. Además se ha consolidado nuestra presencia en Madrid con una oficina comercial, donde se han afianzado las relaciones con nuestros clientes lo que nos ha permitido trabajar en toda la geografía española y en más de 20 países.

¿Cuáles son los objetivos y aportación profesional de Technip en España?

El objetivo principal es conseguir la realización de los proyectos con la calidad, seguridad, precios y plazos óptimos y desarrollar servicios de asesoría y consultoría para resolver eficazmente los problemas específicos de los clientes. Nuestro activo principal es el equipo humano, que en el caso de España asciende a más de 450 profesionales entre ingenieros, licenciados y técnicos especializados, con una amplia experiencia en las diferentes especialidades de ingeniería. Además de nuestros propios efectivos, contamos con toda la estructura, experiencia, capacidad y tecnologías del grupo Technip y su equipo humano.

¿Cuáles son las principales actividades y servicios que desarrollan? y ¿a qué sectores industriales se dirigen?

Desde su creación, Technip ha intervenido en todo tipo de proyectos y obras de instalaciones de Proceso (Refino, Gas, Petroquímica, Química, Química Fina, Farmacia, etc.), Industriales y Edificación, realizando Proyectos Integrales y Llaves en mano, Estudios de Viabilidad y Master Plans, Diseño Conceptual, Ingeniería Básica y de Detalle, Servicios de Compras y Contratación, Proyectos de Legalización y Administrativos, Dirección y Supervisión de Construcción, Estudios Medioambientales y Seguridad Industrial así como Asistencia Técnica.

¿Cuál es la implicación de Technip con la Sostenibilidad?

El cumplimiento de aspectos tales como la calidad, el respeto al medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, el cuidado de la salud y seguridad de los trabajadores y colaboradores, son valores fundamentales en Technip y están integrados en las operaciones y en un Sistema Integrado de Gestión único, que proporciona una mejora de los servicios, sistemas y procedimientos de Technip dando respuesta integral a las necesidades y exigencias de sus clientes y del entorno natural y social.

¿Cuáles son los proyectos a corto y medio plazo de Technip en España?

Las perspectivas para el 2011 son positivas, no tan sólo por los proyectos y servicios en curso sino también por las expectativas de nuevos proyectos. La carga de trabajo en estos momentos se distribuye entre proyectos en España con clientes habituales y proyectos internacionales con Technip previendo terminar el 2011 realizando más de 650.000 horas directas en proyectos. Estos proyectos son especialmente importantes para los sectores de refino y petroquímica, gas, química y química fina, farmacia e industria.

¿Qué proyección tendrá Technip en España?

La situación y los resultados económicos son positivos con una carga de trabajo y expectativas de proyectos futuros positivos para nuestra estructura. Sobre estas bases, continuaremos mejorando nuestros servicios y capacidades para poder ofrecer a nuestros clientes la excelencia en los proyectos.

 

Publicaciones prensa Technip

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.