Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECHNAL IBÉRICA, S.A.

TECHNAL IBÉRICA, S.A.

Con 25 años de presencia en el mercado español, Technal Ibérica es una compañía puntera que diseña y comercializa una gama completa y exclusiva de perfiles para la decoración y la construcción,
con una cultura basada en tres valores: calidad, innovación y diseño.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización, Carpintería metálica.

Datos contacto de TECHNAL IBÉRICA, S.A.

DirecciónZona Industrial Sector Autopista - Parets del Vallès (Barcelona) - 08150- España
Teléfono 93 573 77 77 Fax 93 562 22 50
E-Mail

Descripción de TECHNAL IBÉRICA, S.A.



Desde que en los años ’60 naciera la idea de un perfil con una ranura que dio origen a un sistema, Technal no ha cesado de convertir el aluminio en perfiles y accesorios que, utilizados por instaladores, cerrajeros, carpinteros, cristaleros y decoradores, dan lugar a soluciones de calidad para la decoración y la construcción.

Desde su implantación en España en el año 1972, Technal no ha cesado de renovarse. Filial de Technal Group, uno de los principales productores mundiales de aluminio con sede en Toulouse, donde se encuentra el complejo logístico-comercial que engloba todas las fases de investigación, concepción y transformación relacionadas con el producto, Technal Ibérica tiene su sede central en Barcelona y cuenta con delegaciones comerciales en Bilbao, Canarias, Madrid y Sevilla, lo que le permite cubrir todo el territorio nacional.

Red de Instaladores Technal

Con una política comercial que ofrece un sistema próximo a las obras, a través de una red de ventas formada que ofrece al arquitecto, al instalador y al usuario toda la experiencia y calidad de un líder, el servicio se completa gracias a la “Red de Instaladores Technal”. Presentes en todo el territorio español, son más de 150 las empresas seleccionadas por ser reconocidas profesionalmente en su zona que hoy por hoy forman la “Red de Instaladores Technal”. Capaces de dar una respuesta que cubra las expectativas de los consumidor, asegurando la cadena de calidad y prestigiando el oficio de la carpintería de aluminio, son las únicas firmas que pueden dar, junto con su presupuesto, el “Certificado de Origen Technal”, fruto del compromiso adquirido entre éstas y Technal Ibérica.

La gama más avanzada y de mayor calidad

En la actualidad, la colaboración con profesionales de la arquitectura y el diseño permite a Technal anticiparse a las tendencias futuras y ofrecer una amplia gama de productos para todos los sectores -puertas, ventanas, fachadas, barandillas, mamparas, verandas, elementos de decoración…-, con multitud de acabados y colores y con precios adaptados a cada mercado -tiendas, viviendas unifamiliares, residencial, institucional, hoteles, oficinas, etc…-.

Los niveles de calidad europeos más exigentes confirman la calidad de Technal. Calidad que se encuentra presente en todas y cada una de las fases que componen la actividad de la compañía, desde la calidad de los materiales hasta los acabados o la instalación, y que viene avalada por las certificaciones de calidad ISO 9001 y 9002 con que cuenta la empresa o las garantías de 10 y 5 años sobre los acabados.

Un servicio que abarca desde la prescripción hasta la puesta en obra y que pretende responder a las complejas necesidades del mercado completa el abanico de soluciones de Technal, que incluye desde carpintería de aluminio hasta carpintería de PVC, pasando por sistemas con ruptura de puente térmico, y que se beneficia de la mejor tecnología y el equipo técnico más preparado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.