Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tech-Luz Iluminación Profesional

Tech-Luz Iluminación Profesional

Nuevas tendencias de la Industria de la iluminación

Sector/es: Iluminación.

Datos contacto de Tech-Luz Iluminación Profesional

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 958 815 888 Teléfono 2 (6 líneas)
Sitio web www.luz84.com/

Descripción de Tech-Luz Iluminación Profesional



Tech-Luz IluminaciónProfesional

Nuestra experiencia nos indica que la industria y la tecnología de la iluminación busca ser eficiente, segura y de cuidado diseño. La eficiencia se resume, en primer lugar, en que las lámparas produzcan más luz con un menor consumo energético y una mayor vida útil.

Por esto las grandes empresas invierten constantemente en investigación; nuevos gases de relleno, nuevas envolturas, dimensiones mínimas, etc. Por otro lado, la eficiencia final de una lámpara se ve condicionada por el diseño de la luminaria. Aquí el factor decisivo lo tienen los reflectores y ópticas de control y apantallamiento.

En este campo es la industria la que debe investigar, diseñar y desarrollar nuevas luminarias. Para esto hay conocer las preferencias del mercado y se debe tener visión en los nuevos materiales y las fuentes de luz que se empiezan a vislumbrar como tendencia, innovación y real aporte al campo de la industria.

En el campo del diseño vemos con optimismo cómo algunas empresas nacionales del sector desarrollan nuevos productos. La estética final del producto es la que definitiva "vende", es por esto que se debe invertir en ello. Con respecto a nuevos productos en esos momentos encontramos como destacables la utilización de color, las nuevas luminarias de Led’s y los sistemas de control.

El color en arquitectura, sobre todo en fachadas, debe su influencia al teatro y su tecnología. Con este tipo de tecnología utilizamos la luz de forma interesante, espectacular y de gran impacto. Ya en España están apareciendo obras en donde se utiliza el color, por ejemplo en Centros Comerciales, Cines, y desde hace tiempo ya, bares y restaurantes. Un paso adelante es el uso del Cambio de Color dinámico.Este se realiza de forma automática y programada, a través de secuencias predeterminadas por software o controles incorporados a las luminarias.

Las lámparas de Led’s (Light Emitting Diodes) son pequeños diodos que hasta hace poco sólo se utilizaban para señalización, ya que su potencia e intensidad eran muy bajas. Ni siquiera se soñaba con utilizarlos en arquitectura. Ahora la investigación y desarrollo de este producto ha hecho que algunas empresas empiecen a fabricar Led’s de gran intensidad; 1,2 w y los recién salidos Powerled’s de 5 w con una intensidad mayor a 100 lúmenes.

Para tener una idea ya se fabrican lámparas escritorio con 4 Led’s de 1,2 w que equivalen a una lámpara incandescente de 40w. Las ventajas de los Led’s son muchas: vida útil de mas de 100.000 horas, bajo consumo, luminarias pequeñas, posibilidad de efectos escenográficos como strobo, cambio de color, etc. En este mes se inaugura un Centro Comercial en Alicante en donde se ha optado por utilizar lámparas de Led’s empotradas a gran altura, para no tener problemas con las reposiciones.

Otro aspecto de la iluminación en donde su utilización se irá incrementando conforme los usuarios lo empiecen a comprender y utilizar son los Sistemas de Control Programable. Estos sistemas cuentan con un abanico muy grande, por esto se debe hacer un pequeño análisis de las necesidades de cada caso; no es lo mismo el control de un hotel que el del salón de una residencia.

La filosofía se basa en poder controlar mucho mas que el encendido y apagado total de la iluminación. El control permite regular los distintos circuitos, programar distintas escenas (cena, lectura, descanso, etc.), ahorrar energía y lámparas, personalizar cada botón del sistema para que efectúe cualquier función que se desee; por ejemplo, desde el dormitorio principal encender / apagar toda la vivienda.

Tech-Luz Iluminación S.A. es una empresa con 25 años de experiencia en el mercado de la iluminación en España. Creamos el portal de Iluminación más importante en idioma español: www.luz84.com.

Tech-Luz es una empresa fuerte y pujante, con presencia en Madrid, Málaga, Granada y Almería. Nuestra labor como asesores y generadores de obras de calidad la verificamos con la cantidad de trabajos realizados y en proyecto. Algunos ejemplos son el Palacio de Exposiciones y Ferias de Málaga, franquicias Mayoral en España, Exteriores de la Alhambra de Granada, Edificio La General, Museo Picasso, etc.

Entendemos que los grandes diseños aparecen cuando todos los profesionales involucrados trabajan unidos y se benefician del intercambio de ideas. Por esto nuestra meta es desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, a través del mutuo intercambio de ideas, la creación de obras de destaque y la responsabilidad comercial.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.