Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TECENOR

TECENOR

Técnicas Energéticas del Norte, S.A. (TECENOR), se constituye a finales de 2003 y desde entonces no ha cesado de desarrollar nuevos productos, en calefacción eléctrica, aplicando una parte importante de sus recursos en proyectos de I+D+i.

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de TECENOR

DirecciónC/ Santa Coloma, 3 - Oyón-Oion (Álava) - 01320- España
Teléfono 945 60 17 96 Fax 945 62 29 01
E-Mail Sitio web www.tecenor.com

Descripción de TECENOR

Calor innovador

En TECENOR “fabricamos y vendemos emisores eléctricos bajo nuestra marca TECENOR; todos los productos son de desarrollo propio, colaborando con empresas nacionales en aquellos aspectos que necesitamos reforzar, como la definición o diseño estético de nuestros modelos o en proyectos muy tecnológicos, con empresas nacionales punteras en desarrollo de sistemas electrónicos” nos explica Juan Manuel Lete, su Gerente, quien añade “una vez desarrollado un nuevo producto lo industrializamos, participando activamente en la construcción de los utillajes necesarios hasta el inicio de producción”.
Hoy, TECENOR cuenta con 20 delegados comerciales distribuidos por toda España y Portugal y pretende ocupar un lugar en el mercado: “intentamos consolidarnos y ser una marca de referencia , que nos identifique con producto de calidad, innovador y diferente” destaca el Sr. Lete.
El cliente al que esta firma se dirige es preferentemente el canal profesional a través de distribuidores de material eléctrico y distribuidores de material de calefacción. El cliente final puede ser cualquiera que necesita una instalación de calefacción más económica que otras propuestas, sin obras y sin mantenimiento, tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones.

Amplia gama de productos diferenciados
TECENOR ofrece tanto emisores eléctricos como elementos de gestión para instalaciones con sus equipos, tales como Centralitas Inalámbricas, Gestores de potencia Inalámbricos, Gestores de potencia analógicos o mandos a distancia.
Lo que también “suministramos es servicio, pues tenemos claro que con la competencia de Oriente, debemos ofrecer aquellas cosas que otros no pueden, como es producto de calidad e innovación y un servicio ágil y eficaz” subraya su Gerente.
Así, TECENOR fue la primera empresa en fabricar un emisor térmico sin aceites o fluidos, siendo en aquel momento conscientes del riesgo de no aceptación por parte del mercado, pero su vocación siempre ha sido la de innovar y se desmarcaron con un compuesto que, a diferencia de los aceites utilizados, era absolutamente biodegradable, totalmente ecológico, el compuesto TEC (Tecenor Ecological Compound). Además, todos los sistemas de control, los termostatos programables, etc., también son de desarrollo propio, buscando siempre la sencillez y operatividad, que sean muy intuitivos y fabricados enteramente en España.
Ahora “ampliaremos el catálogo con nuevos emisores de diferentes alturas, con el fin de adaptarnos a las exigencias actuales de la construcción y estamos estudiando planes de internacionalización” concluye su Gerente, Juan Manuel Lete.

Dos grandes novedades: TECHBEE y control remoto por PC
TECENOR ha lanzado un sistema de gestión inalámbrico (wireless) de emisores eléctricos denominado TECHBEE, utilizando como sistema de comunicación la tecnología zigbee. Son los primeros en utilizar esta tecnología en sistemas de calefacción, que permite controlar de manera individual cada uno de los emisores de una instalación desde una Centralita. Utilizando la misma tecnología (wireless) se puede incorporar un gestor de potencia inalámbrico que evita consumos excesivos, y sobre todo evita la desconexión de los limitadores de consumo de las viviendas sin necesidad de aumentar la potencia contratada.
El próximo lanzamiento de TECENOR consiste en la gestión de emisores desde PC (distribución prevista para Septiembre). Este nuevo sistema será mucho más parametrizable y fácil de manipular.

Publicaciones prensa TECENOR

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Climatización

1 de marzo de 2011
Especial Climatización


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.