Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TDS Export Fittings, S.L.U.

TDS Export Fittings, S.L.U.

TDS Export Fittings cuenta con un equipo de más de 25 años de experiencia en el sector de fabricación de conexiones flexibles para agua y productos de caucho para la estanqueidad y otros materiales.

Sector/es: Plástico y caucho, Fabricantes, Fabricantes Juntas.

Datos contacto de TDS Export Fittings, S.L.U.

DirecciónPolígono Industrial El Pont C/ De Les Fonts, Nave 13 - Barcelona (Barcelona) - 08254- España
Teléfono 0034 93 831 88 44 Fax 0034 93 831 75 57
Sitio web www.tdsexport.com

Descripción de TDS Export Fittings, S.L.U.

Apuesta por la fabricación de juntas planas para seguir ofreciendo calidad y servicio al mejor precio

Tras un crecimiento exponencial en su actividad de comercialización y distribución, prepara ya la fabricación de juntas planas para la estanqueidad, empleadas en múltiples sectores. Hemos querido conocer en detalle por qué sus productos supondrán Mayor Calidad, a Mejor Precio y con el Mejor Servicio, dentro del mercado nacional e internacional.

TDS Export Fittings es una empresa catalana que se constituye como tal en el 2006, como especialista en la fabricación de conexiones flexibles para agua para una empresa Iraní. Con el tiempo, diversifican mercados y productos, hasta el punto de que “ incorporamos a una persona experta en materiales de caucho y otros ” nos dice Joan Canela, su Gerente, quien añade “ en la actualidad, y dada la actual coyuntura económica, hemos realizado un estudio de mercado propio, el cual nos ha confirmado que si somos fabricantes, podemos abaratar los costes de las piezas, ofreciendo un mejor precio al cliente, así como una mayor calidad (frente a la competencia actual) y servicio (agilidad para ofertar y entrega del material, mantenimiento, asistencia técnica...)”.

Objetivo: Ser referentes en la comercialización de conexiones flexibles para agua y la fabricación de juntas planas para la estanqueidad.

En estos momentos, TDS Export Fittings a la par que continúa con su actividad comercializadora, su “eje” central de actividad gira entorno a la comercialización de conexiones flexibles para agua y todo lo relacionado con la fabricación de juntas planas de caucho u otros materiales, para la estanqueidad. Para ello, ya cuentan con:

- Acuerdos firmados para la entrega inminente de maquinaria de fabricación. (La fabricación está prevista para finales de este mismo año).

- Incremento en breve de sus RRHH.

- Contactos con AENOR para obtener las correspondientes Certificaciones de Calidad, para sus productos, según la Normativa ISO.

Con todo ello “queremos ofrecer nuestras nuevas juntas planas de estanqueidad, tanto a pymes como a grandes empresas de sectores  tan variados como puedan ser: los de grifería, automoción, aeronáutica, recambios, fontanería, riego-aspersión, juguetero, etc..., eso sí, el crecimiento que deseamos como fabricantes es racionalizado, adaptándonos a las circunstancias de la demanda” nos explica su Gerente.

Así, esta empresa catalana fabricará para el mercado español e iraní, con la idea de seguir exportando también, pues ya hay contactos establecidos con Centroamérica e incluso tienen pensado montar una filial para abarcar mejor el mercado de Sudamérica.

Pero “lo más importante para nosotros es poder dar todo el mantenimiento, garantías y asesoramiento en el servicio técnico, ya que cada cliente tiene una necesidad, una idea, a las que nosotros hemos de responder, orientándoles acerca de la mejor solución, según la aplicación que les vayan a dar, algo que en TDS dominamos, pues somos expertos en conexiones flexibles para agua y productos derivados del caucho y otros materiales, y tras la experiencia que nos avala ya tenemos un nombre en el mercado” concluye Joan Canela, su Gerente.

Atención al cliente y trato personalizado, claves:

La filosofía de TDS Export Fittings está basada en el trato directo a sus clientes y en establecer con ellos una relación de colaboración mutua, generando una relación “Win to Win”, por la cual:

- Todos, la empresa, cliente intermediario y cliente final, ganan y obtienen los mejores beneficios y precios, algo crucial en la actualidad.

- TDS se convierte en el principal proveedor de sus clientes, pues estos repiten la experiencia de compra e incluso incrementan su volumen, dada la confianza generada.

 

Publicaciones prensa TDS Export Fittings, S.L.U.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.