Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Taxus Innova

Taxus Innova

Taxus Innova es una consultoría tecnológica especializada en el desarrollo de software y en el mundo de las aplicaciones 3D.

Sector/es: Soluciones 3D, Desarrollo software.

Datos contacto de Taxus Innova

DirecciónIsabel Torres 11A Oficina 8 Planta -1 (Edificio 3000 PCTCAN) 39011 - Santander (Cantabria) - 39011- España
Teléfono 942 266 408 Fax 942 266 408
E-Mail Sitio web www.taxusinnova.com

Descripción de Taxus Innova

 

¿Cuáles son los orígenes de Taxus Innova?

La empresa se creó a principios del año 2010 a partir de la experiencia que habíamos acumulado en el sector. Todos nosotros habíamos trabajado en diversas empresas TIC y conocíamos tanto sus virtudes como sus defectos, de modo que decidimos adoptar las primeras y eliminar los segundos a la hora de definir nuestra forma de trabajar.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Tenemos dos grandes áreas de negocio y una tercera que las complementa. La primera de ellas es la consultoría y el desarrollo de software a medida, donde ofrecemos no sólo el conocimiento técnico idóneo, sino también la flexibilidad para adaptarnos a lo que el cliente necesite en cada momento. La segunda línea de negocio es la relacionada con el 3D, donde hemos ido más allá de lo que se venía haciendo.

¿En qué sentido?

Lo habitual cuando hablamos de 3D es referirnos al modelado de un objeto. Lo que Taxus Innova hace es trabajar con varios objetos al mismo tiempo e interactuar con ellos, creando escenarios que permiten al usuario relacionarse con los mismos como si se tratara -para que la gente lo entienda- de un videojuego. Estamos teniendo una gran aceptación en segmentos como el diseño industrial y el marketing, ya que nuestro sistema es multiplataforma y permite al usuario utilizarlo en PC, en entorno web, en un teléfono móvil o a través del Ipad. Además de esos sectores, estamos convencidos de que nuestras soluciones 3D ofrecen muchas posibilidades a otros ámbitos como la arquitectura y la obra civil, los simuladores en tiempo real, la venta online o el desarrollo de juegos y producciones cinematográficas.

Hablaba de una línea de negocio complementaria...

Así es. Es la relacionada con la inteligencia artificial. En concreto, trabajamos con sistemas de reconocimiento del entorno mediante visión artificial, sistemas de toma de decisiones, optimización y clasificación utilizando redes neuronales, algoritmos genéticos, lógica borrosa, sistemas expertos... Con esta tecnología ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de optar por soluciones que no sólo son distintas de las tradicionales, sino que sobre todo ofrecen unos fantásticos resultados.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

En Taxus Innova hablamos siempre de tres conceptos: comunicación, cooperación y conocimiento. La comunicación es fundamental para conocer lo que quiere el cliente y explicarle cómo podemos ayudarle, mientras que la cooperación nos permite involucrarnos en cada proyecto como su fuera propio. Por último, el conocimiento nos permite ser eficientes, reducir costes y lograr soluciones de calidad.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos tanto a empresas de tamaño medio como a administraciones públicas que precisan algún tipo de servicio tecnológico. Se trata de clientes que en ocasiones disponen de un departamento técnico que conoce sus necesidades, mientras que otras veces actuamos como consultor especializado. En ambas situaciones ofrecemos un trato directo, personalizado y transparente. Esa forma de trabajar es la que nos distingue de otras empresas de software.

¿Qué objetivos se marcan para el futuro?

Hoy estamos cubriendo desde Cantabria todo el territorio nacional, pero la intención es abrir oficinas comerciales en Madrid y Barcelona. Una vez consolidemos el mercado español, nuestra voluntad es salir fuera de nuestro país, y para ello tenemos depositadas muchas esperanzas en dos productos propios, dos aplicaciones 3D enfocadas al sector del ocio y la cultura que, si todo va bien, verán la luz después del verano de este mismo año.

 

Publicaciones prensa Taxus Innova

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

27 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.