Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TAU CERÁMICA. TAULELL, S.A.

TAU CERÁMICA. TAULELL, S.A.

Tau Cerámica es una de las más grandes cerámicas de Europa. Nació en 1967 y posee la gama de productos cerámicos más completa de España.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de TAU CERÁMICA. TAULELL, S.A.

DirecciónCtra. Alcora Qdra. La Torta, 2 - - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12006- España
Teléfono 964 25 01 05 Fax 964 25 60 80
E-Mail Sitio web www.tauceramic.com/

Descripción de TAU CERÁMICA. TAULELL, S.A.



Sus productos son revestimiento cerámico, pavimento cerámico, gres porcelánico y piezas decorativas complementarias. Exporta el 65% de su producción. Para Tau Cerámica su gran patrimonio es su cerámica, pero desea poseer otro gran patrimonio de patrocinios culturales y deportivos. Restauraciones de edificios emblemáticos, equipo de básquet y equipo de vela.

En la actualidad, y como consecuencia de importantes y continuadas inversiones en tecnología, investigación y desarrollo, la empresa dispone de capacidad para producir más de 15 millones de metros cuadrados de pavimentos y revestimientos cerámicos al año bajo su marca comercial Tau Cerámica.

En total, dispone de una superficie fabril de 350.000 metros cuadrados, de los que más de 110.000 están cubiertos y alojan los procesos de fabricación y oficinas.

En ellos, trabaja un equipo profesional integrado por 750 personas, plenamente integradas en la empresa y que constituye, a decir de los responsables de la firma, "el activo más importante de la empresa" para alcanzar el verdadero objetivo de Tau Cerámica: "conseguir, a través de una gestión de Calidad Total, la satisfacción de sus clientes, empleados y de la sociedad en general".

Una gama de alto nivel

El resultado es una de las gamas de productos más amplia y diversificada del mercado, presente en más de 90 países de todo el mundo -hacia los que se canaliza el 70% de la producción- y caracterizada por su calidad, diseño y buen servicio al cliente.

Una calidad avalada no sólo por la certificación ISO 9001, sino por una constante inversión en innovación que permite elevar sistemáticamente el nivel de los productos y la mejora de los servicios.

Prueba de ello son los últimos avances tecnológicos destinados a ofrecer la mayor información de sus productos, tales como su nueva página web o el Tau System, el primer programa español de cerámica, en realidad virtual, que tiene como objetivo proporcionar al interiorista y al cliente una idea fiel acerca de los productos cerámicos, para ayudarles en su elección, visualizando ambientes virtuales realistas.

Compromiso con la cultura y el deporte

Fuertemente comprometido con su entorno y su realidad social, Tau Cerámica no sólo acaba de obtener la certificación medioambiental según norma ISO 14001, sino que lleva a cabo continuas realizaciones culturales y artísticas, además de colaborar con Universidades e Instituciones y llevar a cabo restauraciones de edificios tan emblemáticos como la Casa Vicens de Antonio Gaudí en Barcelona.

Mención aparte merecen los patrocinios deportivos de la firma, tales como el del Equipo de Padel Tau Cerámica, el del equipo de alpinismo que alcanzó la cima del monte Everest en 1998, el del equipo de baloncesto Tau Cerámica (antes Taugres) o el velero Tau Cerámica, mediante el que, en colaboración con el proyecto de Antonio Banderas, se patrocina un equipo del que se esperan grandes éxitos en la categoría de 50 pies.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.