Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TASH

TASH

El Taller de Arquitectura Sánchez-Horneros une 30 años de experiencia con las ideas más innovadoras casi recién salidas de la facultad; una empresa consolidada que busca el trinomio belleza-funcionalidad-calidad a través de un trabajo impecablemente realizado y documentado. Edificios bellos y útiles.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de TASH

DirecciónC/ Covarrubias, 18 - Almonacid de Toledo (Toledo) - 45003- España
Teléfono 925 28 34 30 Fax 925 28 34 31
Sitio web www.tash.es

Descripción de TASH

Belleza y funcionalidad en una arquitectura real

TASH, el Taller de Arquitectura Sánchez-Horneros, es una organización profesional reciente que une dos generaciones de arquitectos, la de Antonio Sánchez-Horneros, que comenzó su carrera profesional en 1977, y la de Emilio Sánchez-Horneros, que aporta el empuje y la innovación a la renovada organización. Una plantilla formada por 20 empleados, entre los que se cuentan arquitectos, aparejadores e ingenieros, forma el equipo completo de TASH: joven, experimentado, comprometido y sumamente perfeccionista.

Cuidado al detalle

La mayoría de empresas dedicadas a la arquitectura se denominan “estudios” o “gabinetes” de arquitectos; “TASH lleva el apelativo taller porque no creamos solamente mediante el dibujo, sino que todo el proceso se realiza también en maqueta, es un proceso totalmente artesanal combinado, por supuesto, con las últimas tecnologías informáticas”, explica Antonio Sánchez-Horneros. Las maquetas, realizadas en materiales ligeros, pasan a ser una herramienta de trabajo más, y están apoyadas por planos en dibujo, presentaciones informáticas en 3D e informes pormenorizados, además de reales.
Justamente, uno de los rasgos diferenciales de los proyectos de TASH es su gran conciencia y visión de lo que el desarrollo industrial puede ofrecernos, tanto en soluciones como en costes. Este hecho redunda en un mantenimiento de la calidad planteada desde el inicio. De este modo, asimismo, las calidades y el presupuesto se respetan durante todo el proceso constructivo. Así lo destaca Antonio Sánchez-Horneros: “Nos vinculamos estrechamente a la realidad industrial, manteniendo una forma de trabajar que se corresponde más con el carácter europeo que con el típicamente español.”

Esta mentalidad es la que lleva a TASH a actuar con una estructura empresarial, uniendo bajo un mismo nombre la creación propia de la arquitectura con el control estricto de una empresa. Una estudiada estructura departamental hace que no se pierda el norte del proyecto en ningún momento. TASH se divide en: Proyectos, Estructuras, Instalaciones, Presupuestos, Urbanismo y Administración. “Ponemos hincapié en cada paso del desarrollo de la idea; no proponemos soluciones inexistentes, estando los proyectos soportados por la industria, a la vez que controlados en costes”, señala Antonio Sánchez-Horneros.
Un funcionamiento estricto, cuidado y estudiado sin perder un ápice de calidad creativa ha situado a TASH en una excelente posición en su sector.

Reinventando clichés

Los proyectos de TASH persiguen contemporaneidad y sencillez, con una estética próxima a la abstracción, concepto que nos aclara Antonio Sánchez-Horneros: “Por abstracción entendemos el abandono de la estética figurativa tradicional, haciendo nuevas lecturas del espacio interior y exterior”. Esta nueva forma de ver y solucionar las necesidades particulares de cada proyecto les ha llevado a proponer soluciones arquitectónicas realmente innovadoras, aunque TASH no acepta un encargo bajo cualquier condición.

Para realizar un proyecto, éste debe cumplir tres requerimientos básicos: que aporte libertad de creación al arquitecto, que se trate de arquitectura contemporánea y no esteriotipada y que la calidad de la misma cumpla unos niveles adecuados.
De hecho, la calidad arquitectónica es sine qua non para TASH, ya que en el Taller se trabaja con extremo cuidado la calidad en todos los sentidos, partiendo del proyecto hasta la construcción, pasando por el diseño y la ideación.

Nuevas instalaciones

En breve, TASH trasladará sus oficinas a un edificio histórico que están rehabilitando ellos mismos, situado al lado de la Catedral de Toledo. De este modo, pasarán de sus actuales oficinas, de 350m2 a ocupar 750m2 en este nuevo emplazamiento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.