Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tarot de Artenara

Tarot de Artenara

El Tarot de Artenara es una empresa especializada en la numerología, la radioestesia la lectura de conchas y el tarot que quiere darse a conocer a través de un servicio basado en la calidad, la cercanía y la sinceridad.

Sector/es: Servicios varios.

Datos contacto de Tarot de Artenara

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 737 031 Teléfono 2 / 93 150 40 76
Sitio web www.tarot-artenara.es

Descripción de Tarot de Artenara

No nos dedicamos simplemente a leer el tarot, lo entendemos como una guía para las personas

¿Cómo definiría a su compañía?
A nuestra empresa la definiría como un tarot que está intentando abrirse al público y darse a conocer. Antes, prácticamente hasta nuestros días, el tarot se relacionaba con el ocultismo, con la magia negra. Esa definición no puede estar más lejos de la actividad que realizamos. Nosotros nos dedicamos simplemente a leer el tarot. Lo entendemos como una guía, una ayuda. Decimos cosas que vemos que pueden pasar para que cada persona decida si quiere seguir por ese camino o si prefiere intentar cambiarlo.

¿A qué cree que se debe la mala fama que tiene su profesión entre una parte muy importante de la sociedad?
Fundamentalmente, se debe a que lo que sale a la luz son las cosas negativas, no las positivas. La gente da a conocer sucesos que le pasaron con el tarot si se siente engañado, si su experiencia fue mala. En cambio, si la experiencia es buena, prácticamente nunca aparece alguien contándolo.
Uno de los mayores problemas de nuestra profesión es el intrusismo. Hay gente que cree que con coger una baraja ya puede ver el futuro. No olvidemos que esto es una ciencia milenaria que requiere de muchos años de estudio y preparación para dominar el tarot u otras mancias.

Háblenos de las técnicas, de las mancias, más empleadas.
Intentaré destacar sólo las más importantes:
- Cartomancia. La lectura del tarot.
- Runomancia. Lectura de las runas.
- Astrología. La utilización de la carta astral.
- Numerología. Utiliza la fecha de nacimiento y el nombre completo de una persona para descubrir cosas sobre ella. En parte se basa en estudios de Pitágoras.
- Quiromancia. La lectura de las manos. Estudia, las líneas la forma y las uñas.
- Criomniomancia. Se basa en la utilización de la bola de cristal.
- Radioestesia. Se fundamenta en el uso del péndulo.
- Astragalomancia. Adivinación por dados.
- Diloggun. Lectura de conchas y caracolas

¿Cómo desarrollan el ejercicio de su profesión?
Fundamentalmente, por vía telefónica. También usamos el correo electrónico y, en ocasiones, atendemos a los usuarios personalmente como por ejemplo en alguna feria del sector.

¿Qué técnicas usan por teléfono?
Las más habituales son la lectura de las cartas, la numerología, el péndulo y las conchas. Es decir, las más efectivas sino podemos tener ningún tipo de contacto personal.
Hay gente que desconfía de nosotros si les ofrecemos nuestros servicios por teléfono. Yo lo entiendo. Entre otras cosas, por lo que decíamos antes del intrusismo. A quien tenga dudas, yo le recomiendo que visite sólo a empresas conocidas. Personalmente, me gustaría invitar a los lectores a que visiten nuestra web, www.tarot-artenara.es, para que nos conozcan, para que vean la cara y las características de cada tarotista.

¿A través de la web también se pueden realizar consultas?
Así es. Se puede hacer a través del correo electrónico. Es un medio mucho más complicado porque sólo contamos con las palabras escritas en un ordenador. Es muy difícil crear una relación empática. De todas formas, para los usuarios principiantes puede ser una muy buena forma de conocernos y de probarnos. Por ello, les ofrecemos una consulta totalmente gratuita a través del e-mail.

Coméntenos algún dato sobre las consultas personales.
De esta forma aumentan considerablemente las técnicas que se pueden emplear. Las más importantes son la lectura de la bola de cristal y la lectura de manos. Son prácticas que realizamos, sobre todo, en las ferias del sector a las que asistimos. La última en la que estuvimos fue el Salón Magic Internacional, que se celebró este mismo mes de Diciembre en Barcelona.

Creo que su presencia en esa feria tuvo una gran repercusión. ¿Qué novedades introdujeron?
Además de la utilización de algunas de las técnicas más tradicionales como las cartas, el péndulo o la quiromancia, presentamos varias novedades tecnológicas. A muchos les parecía imposible que las nuevas tecnologías se pudiesen aplicar en nuestra profesión, pero nosotros demostramos que nos podemos aprovechar de la ciencia y obtener muy buenos resultados.

¿De qué avances tecnológicos estamos hablando?
Tras estudiar a varios compañeros que comenzaron a utilizar los ordenadores y después de analizar múltiples posibilidades, contactamos con el equipo de informáticos de la firma CUNUQUI para que colaborasen con nosotros. Tras meses de investigación, hemos logrado crear un programa que al escanear la imagen de la mano de una persona puede reconocer sus tres líneas principales, la de la vida, la del corazón y la de la cabeza. Tras diferenciar estos tres signos, los analiza utilizando una completa base de datos que hemos creado tres expertas con visiones diferentes de este campo. Con esta información y la fecha de nacimiento, la máquina puede dar un número importante de datos sobre la salud, el amor, la inteligencia y el trabajo del usuario.

Este sistema, ¿también puede predecir el futuro?
No. Ni siquiera quisimos que lo intentase. Para ver el porvenir de las personas se necesita la intuición y la empatía del quiromante.

¿No han pensado en comercializar la máquina?
La verdad es que existe esa posibilidad. Por eso, la empresa informática que lo elaboró lo tiene entre sus productos. Te diré que hubo varios quiromantes que se acercaron por nuestro stand y, tras probar el sistema y ver que funciona, se interesó por saber si lo podría poner en su consulta. También, varios hombres de negocios preguntaron por la posibilidad de comercializarlo a gran escala.

En la feria Magic Internacional presentaron otra innovación tecnológica. ¿En qué consiste?
Es un programa basado en la numerología. Introduces en él la fecha de nacimiento y el nombre completo de una persona, y te da toda una serie de indicaciones sobre a dónde puede llegar, qué trabajo le conviene, con qué personas se puede llevar mejor, etc.

¿Cuántos profesionales forman el equipo del Tarot de Artenara?
Somos cinco personas. Principalmente, trabajamos todas con el tarot, pero, también dos utilizamos la numerología y una usa el péndulo y las conchas.

Háblenos de sus planes de futuro.
Siempre quisimos ser un tarot que diese un servicio en el que prime la calidad y la cercanía. No el tamaño. Queremos mostrar seriedad, sinceridad y apertura para darnos a conocer a la sociedad.

Publicaciones prensa Tarot de Artenara

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)

29 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (3)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.