Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TAPP ROGADO, S.L.

TAPP ROGADO, S.L.

Tapp Rogado, S.L. es un fabricante de bolsos de piel para señora que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el mercado nacional e internacional, una trayectoria que se ha caracterizado por la producción de artículos enmarcados en un segmento cualitativo de nivel medio/alto que les ha proporcionado un merecido reconocimiento y prestigio dentro del sector.

Sector/es: Bolsos.

Datos contacto de TAPP ROGADO, S.L.

DirecciónLas Cañas, 7 C - Humanes de Madrid (Madrid) - 28043- España
Teléfono 91 515 34 65 Fax 91 515 31 17
E-Mail Sitio web www.tapprogado.de.vu

Descripción de TAPP ROGADO, S.L.

Marroquinería de alto prestigio

Los orígenes de Tapp Rogado, S.L. se remontan hasta el año 1960, fecha de constitución de El Palacio del Bolso en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, una primera fábrica que estuvo dedicada a la producción de bolsos para señora elaborados en piel.

Posteriormente, los hijos del fundador de esta compañía se hicieron cargo del negocio y cambiaron el nombre comercial de El Palacio del Bolso por su denominación actual, Tapp Rogado, S.L.

En estos momentos, esta empresa sigue manteniendo su carácter familiar y su actividad está centrada en la fabricación de bolsos de piel para señora a partir de unos niveles cualitativos medio/altos y unos precios que oscilan entre los 70 y los 130 euros, dependiendo del tamaño del bolso y de la calidad de la piel, que en un 90% es de procedencia nacional y en un 10% es italiana.

La política productiva adoptada desde sus inicios por los integrantes de esta sociedad, basada sobre todo en la alta calidad del producto y en unos procesos de fabricación muy artesanales, se ha traducido con el paso de los años en un merecido reconocimiento y prestigio dentro del sector de la marroquinería española, con un volumen de ventas que se sitúa en torno a los 120 millones de pesetas anuales.

Mercados

Para el desarrollo de sus actividades, Tapp Rogado, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y dispone de unas instalaciones ubicadas en la calle Las Cañas de Madrid, desde donde llevan a cabo las labores de diseño, corte y distribución de los bolsos. También poseen dos tiendas propias situadas en el centro de Madrid y en Coslada.

Su cartera de clientes está compuesta básicamente por comercios de venta al detalle y por grandes almacenes repartidos dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 10% de su facturación para la exportación hacia diferentes países de la Comunidad Europea, Suiza, República Dominicana, México, Japón y China.

En este sentido, sus proyectos de futuro más inmediatos están centrados en la captación de un mayor número de clientes extranjeros, sobre todo en aquellas zonas en las que exista un importante mercado potencial, como pueden ser Estados Unidos y Japón. Para ello, están presentes en algunas de las ferias más destacadas del panorama internacional, como las de Milán e Iberpiel.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.