Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tapones Cautxu 2000 - CAUTXU 2000, S.L.

Tapones Cautxu 2000 - CAUTXU 2000, S.L.

Cautxu 2000 fabrica tapones de silicona, a medida, para infinidad de productos de sectores muy diversos, y destaca por ser una de las empresas innovadoras de nuestro país con sus tapones de silicona para el sector vinícola. 20 años trabajando a nivel internacional la avalan como una compañía sólida que cree en el esfuerzo y el trabajo así como en la innovación constante como herramientas fundamentales.

Sector/es: Industria vinícola, Fabricantes Tapones.

Datos contacto de Tapones Cautxu 2000 - CAUTXU 2000, S.L.

DirecciónC/ Besalú nº 5, Pol. Industrial de la Bruguera - Castellar del Vallès (Barcelona) - 08211- España
Teléfono +34 937 14 75 04 Fax +34 937 14 49 85
E-Mail Sitio web www.cautxu2000.com

Descripción de Tapones Cautxu 2000 - CAUTXU 2000, S.L.

“Traspasar fronteras para CAUTXU 2000 es compartir”

Éxito es una palabra que conlleva detrás mucho esfuerzo. ¿Qué hay detrás de CAUTXU 2000 para que ese éxito sea algo real?

Nosotros no creemos en el concepto “éxito”, pensamos que es circunstancial, y cuando lo tienes inmediatamente queda enmarcado en el pasado, con un cierto aroma de presente y sin garantía de futuro. Por el contrario, sí creemos en el concepto “mucho esfuerzo”, conlleve o no títulos de “éxito”: lo encontramos en nuestro pasado, lo practicamos en nuestro presente y lo deseamos para nuestro futuro.

¿Cómo contempla CAUTXU 2000 la innovación?

Es fundamental para nosotros. Como fabricantes de tapones especiales y a medida,  nuestro trabajo consiste en solucionar sistemas que requieren tapado, por ejemplo, tapones para laboratorio, tapones para alimentación, tapones industriales, así como tapones artesanales, tapones para la decoración, tapones para la protección de pinturas, tapones aislantes térmicos, eléctricos, etc.

Cada proyecto de tapón es en sí mismo innovador, requiere nuevas aportaciones técnicas, nuevos conocimientos, nuevos retos y nuevas exigencias, y, en definitiva, solucionamos nuevas expectativas de tapado.

¿En qué son innovadores ustedes dentro del sector?

En el sector vinícola, nuestros tapones no aportan olor, sabor, residuos químicos, residuos plásticos y son ecológicamente sostenibles (laboratorios de todo el mundo nos avalan con sus analíticas).

Trabajamos con siliconas de alta calidad, así que nuestra aportación en los procesos de vinificación es la no distorsión microbiológica o de sabores,  y el respeto absoluto por el trabajo realizado en cada bodega.

En otros sectores industriales, donde se requieren tapones o piezas en siliconas, innovamos continuamente ya que cada caso es investigado con seriedad, trabajado con honestidad y avalado por el laboratorio correspondiente.

¿Han logrado traspasar fronteras?

Sí, desde hace muchos años, vendemos tapones para bodegas de todo el mundo (18 países), y en cada uno de estos países se nos conoce como tradicionales del sector,   nos avalan 20 años.

Le diré un secreto: es fascinante traspasar fronteras, trabajar junto a enólogos, mejorar  continuamente las prácticas técnicas, satisfacer mejor las necesidades, traspasar fronteras para CAUTXU 2000 es compartir.

¿Han obtenido algún tipo de ayuda institucional como apoyo a sus proyectos?

No. Por el momento, la ayuda de las instituciones  no la hemos encontrado. Se llama estabilidad social, si alguien sabe donde está, quedaremos muy agradecidos de que nos informen.

En el actual panorama económico, ¿por qué apuestan?

Nosotros no “apostamos”, porque nuestra empresa no es un juego, simplemente trabajamos con “mucho esfuerzo”, amando nuestro trabajo.

El resto, por fortuna o por desgracia, no lo controlamos. Deberá preguntarle al “panorama económico actual” si tiene la intención de ser sensato, coherente, sensible y creativo, y si está dispuesto a olvidarse de los conceptos “apuestas”, y recordar los conceptos “trabajo” en favor del bien común.

Publicaciones prensa Tapones Cautxu 2000 - CAUTXU 2000, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.